Publicidad

Interruptores decorados con fotos y dibujos, personalizados

Interruptores decorados con fotos y dibujos, personalizados
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Que aburridos resultan en ocasiones los interruptores de la luz, todos iguales y si aún encima son blancos… ¡Cómo se manchan! cuando uno se da cuenta se han vuelto medio grises y aun encima de forma poco homogénea, no hay ninguna duda de que lo mejor es empezar a decorarlos, cuando una cosa cansa, toca cambiarla.

Aly Power nos ofrece la posibilidad de comprar interruptores personalizados con la decoración que nosotros queramos elegir, fotos, dibujos o texto creados por nosotros mismos, se suben en un archivo a la aplicación que la firma pone a nuestra disposición para el diseño y allí se elige el tipo de interruptor, también enchufes y la colocación de las imágenes.

interruptores personalizados 1

Cómo ya supongo que habréis imaginado, yo ya he estado probando la aplicación para personalizar interruptores, por supuesto y me ha gustado bastante, es cierto que es importante probarla antes y que si queremos interruptores de los lisos, como los de la primera imagen de este artículo, el resultado es perfecto, pero en otros casos, la imagen queda cortada y no se ve bien, vamos a comprobar.

La aplicación es muy sencilla, está pensada para que uno diseñe juegos de seis interruptores o enchufes, por lo visto se venden en grupos de seis en seis, cierto es, que es raro que uno para una casa necesite un solo interruptor. Así que podemos subir hasta seis imágenes distintas, una por artículo que vamos a comprar.

interruptores personalizados 2

Yo he probado solo con una, y el resultado en principio ha sido perfecto, pero porque comencé con el interruptor grande liso, después he estado probando con los otros dispositivos que se pueden elegir y ahí es donde han comenzado los problemas, mi foto tenía un castillo en el centro y algunos de los modelos llevan el interruptor justo ahí y lo tapan.

Por lo tanto es importante elegir la foto en función del tipo de interruptor o enchufe que nosotros vayamos a encargar, no a todos les va bien el mismo tipo de imagen y mucho menos si hablamos de texto. Lo más sencillo, interruptores grandes, ahí sí podemos poner cualquier cosa, pero en el resto mejor cosas sencillas, grecas, dibujos geométricos, abstractos…

interruptores personalizados 3

Aún a pesar de estos pequeños inconvenientes la idea me ha parecido genial, es divertido poder personalizar al gusto los interruptores de la casa y hacer que formen parte de la decoración, integrarlos en el ambiente y que además de ser útiles también adornen.

Además en mi casa los interruptores son todos de los grandes, no sé exactamente cuantos hay, los contaré después, pero estoy segura de que bastantes más de media docena, aunque de encargarlos no creo que los cogiese todos diferentes, sino que en algunos casos repetiría imágenes y sé que me costaría decidir, porque hay un montón de fotos que me gustaría poner.

interruptores personalizados 4

Vía | Furniture Fashion
Más información | Aly Power
En Decoesfera | Personaliza tus interruptores con vinilos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios