Compartir
Publicidad

Ikea redecora el Despacho Oval

Ikea redecora el Despacho Oval
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay duda de que Barak Obama se ha convertido en algo más que el próximo presidente de los Estados Unidos de América. Símbolo del cambio y de la esperanza, también es un codiciado reclamo publicitario. Y como no podía ser menos, Ikea también ha sucumbido a sus encantos y propone una campaña publicitaria en la que decorará el Despacho Oval con sus democráticos muebles.

El punto central de la campaña es la instalación de una réplica del Despacho Oval en Union Station, en la ciudad de Washington, redecorado con muebles de Ikea. Así, la célebre sala pierde su caracter decimonónico para lucir un aire nórdico y despejado.

Nuestra propuesta para el Despacho Oval

Además, publican una página desde la que cada uno puede amueblar el despacho a su gusto, teniendo la oportunidad de ganar una tarjeta regalo por valor de 1500 dólares. La campaña está apoyada por autobuses y trenes que muestran los colores de Ikea y publicitan la iniciativa. Todo un despliegue para celebrar la toma de posesión haciendo, de paso, una buena publicidad.

Nosotros no hemos podido resistirnos a trastear un poco y hemos dividido la sala en dos partes utilizando unas librerías Expedit para delimitar y separar la zona de trabajo de la zona de descanso y reunión. El resultado aquí lo tenéis.

Ikeamaníacos: ¿adivináis que modelos hemos usado?

Vía | Marketing Directo Más información | Ikea Usa Imágenes vía | Vanksenculturebuzz , The Moker En Decoesfera | ¿Quién decorará la Casa Blanca para Obama?, ¿Cómo será la nueva decoración de la Casa Blanca?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio