Compartir
Publicidad

Ikea anuncia la próxima apertura de su primera tienda en México

Ikea anuncia la próxima apertura de su primera tienda en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ikea es sin duda una de las marcas de muebles, decoración y accesorios más importantes del mundo. Podemos encontrar tiendas de la marca en prácticamente todos los países industrializados y en muchos otros. Sin embargo, y sorprendentemente México ha sido la excepción a lo largo de muchos años.

Una de las razones por las que la llegada de la marca sueca al mercado mexicano se ha ido posponiendo a lo largo de los últimos años es seguramente la fortaleza de una industria del mueble mexicana que se ha protegido de la injerencia de un integrante dominante a nivel mundial. Cabe recordar que Ikea cuenta alrededor de 400 tiendas en 54 países y se encuentra en plena expansión hacia nuevos mercados.

Ikea Mexico

Sin embargo, la espera ya parece haber terminado para Ikea así como para los consumidores mexicanos quienes podrán descubrir el concepto de la empresa estandarte sueca. En un comunicado publicado hace unos días, Ikea anuncia la apertura de su primera tienda en México. La ciudad de Guadalajara será en realidad la primera en recibir los diseños suecos tan famosos alrededor del mundo.

La empresa habría abierto una oficina en Ciudad de México el año pasado para estudiar el mercado local y emprender las primeras etapas de su instalación en tierras aztecas. Para su expansión en México, Ikea ya ha lanzado una convocatoria de reclutamiento para su futuro personal por lo que si te interesa integrar esta empresa ahora es el momento.

Ikea Mexico 3

Puedes encontrar más información al respecto directamente en la página oficial de la empresa para tal efecto. Esperemos que esta próxima llegada de Ikea a México sea en beneficio de los consumidores que tendrán una oferta adicional para la decoración de sus hogares.

Decoesfera | Decoesfera |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio