Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas de decoración para regalar esta Navidad: Becara

Ideas de decoración para regalar esta Navidad: Becara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos buscando ideas decorativas para regalar en estas fechas en las que, si no un placer, repartir obsequios es prácticamente una obligación. Una de las tiendas en las que encontrar buenas referencias es Becara, pudiendo hallar regalos en una amplia gama de precios. Desde los más caros y elitistas hasta detalles por poco más de 15 euros.

Ya sea en su tienda de Juan Bravo, en Madrid, a través de sus distribuidores o directamente en su tienda online, el prestigio de este consolidado comercio será una apuesta segura.

Unos objetos que me han gustado especialmente son los que encabezan este escrito, unas piezas en cristal color plata oscura de gran belleza, perfectos como centro de mesa. El frutero en forma de copa tiene un precio de 89 euros y el bol 51,50 euros.

Más económico resulta el apagavelas de nácar, una pieza decorativa y muy práctica si se tiene la costumbre de iluminar la casa con velas, disponible por solo 14 euros. A su lado vemos una caja recubierta de teselas de asta gris que vale 56 euros.

El cubo de hielo cubierto de rafia es un elemento de gran sobriedad y muy original por el material de que está revestido. Sus 45 euros justifican un regalo importante. La copa de madera no busca otra función que no sea decorar silenciosamente. Perfecta sobre una chimenea o formando bodegón en un aparador, es un regalo de más peso, como se encargan de recordar los 155 euros que marca su precio.

Entre todos los candelabros que encontramos, destacaría este modelo de dos brazos decorado con lágrimas de cristal y con acabado envejecido. Es el más caro entre todos ellos, 170 euros, pero hay modelos desde 27,90 euros.


Con estas parejas de salero y pimentero en plata, siempre nos recordarán a la mesa. Los alargados valen 56 euros y los cuadrados con acabado mate 51.50 euros.

Por último, dos detalles en cristal: un soporte que puede servir tanto como frutero, como para presentar tartas y pasteles. Disponible en dos medidas, su precio oscila entre los 51,50 y los 58 euros. La licorera con tapón de bola es un buen regalo por un precio más ajustado, 22,10 euros.

Más información | Becara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos