En Decoesfera creemos a pies juntillas que los pajaritos tienen sus preferencias decorativas, así que a menudo les enseñamos casas, bebederos y comederos de acuerdo con las últimas tendencias, desde rústicos a minimalistas, pasando incluso por propuestas para los que se inclinan por lo más clásico, lo más exquisito o lo más original.
Pero, ¿qué pasa con los prefieren el estilo industrial que está triunfado en esta temporada? Aún no hemos visto nada para ellos, así que estoy segura de que esta casita que nos enseñan en Lowes les puede resultar interesante.
Para hacerla necesitaréis unos ángulos metálicos, unas varillas roscadas, un trozo de contrachapado para el suelo y un trozo de cadena para colgar. Todo muy fácil de encontrar en una tienda de bricolaje, o en vuestra caja de herramientas, e igualmente sencillo de ensamblar siguiendo las instrucciones que se detallan.
Si os gusta más podéis pintarla en un color vivo, los ángulos suelen venir en gris, o incluso envejecerla con una lija para que tome un aspecto desgastado. De todos modos quedará estupenda, lo que no sé es si los pajaritos estarán muy protegidos con esa ventolera que puede entrar por los cuatro costados, pero que queréis, no se puede tener todo en esta vida, para presumir hay que sufrir.
Vía | Craft Más información | Lowes En Decoesfera | Casas de pájaros
Ver 2 comentarios