Drew Barrymore ha diseñado una colección de muebles infantiles. Y no puede parecernos más bonita, alegre y vitalista. La colección, llamada Flower Kids, es una continuación de la primera colección de decoración para el hogar que esta mujer todoterreno lanzó en marzo pasado para ser puesta a la venta en los almacenes Walmart, Flower Home.
Ahora, tras esa experiencia, la actriz ha decidido lanzar una nueva colección destinada al público infantil que contiene mobiliario, complementos de decoración y artículos de fiesta.
Una colección que contiene un centenar de artículos en los que Barrymore ha plasmado su personalidad caprichosa y audaz con para llenar de diseño y de color los espacios de los más pequeños del hogar.
Desde soluciones de almacenamiento divertidas y funcionales (no me digáis que este baúl con forma de cocodrilo no es una maravilla) a la preciosa ropa de capa, con estampados y patrones que pueden hacer que tus peques estén deseando acostarse.
Una colección ideal que sin duda contribuye a crear ambientes acogedores y divertidos para que los peques se sientan alegres y seguros. La lástima, que esta colección no se vende en España. Así que tendremos que conformarnos con verla y disfrutar de sus diseños a través de móviles y ordenadores.
Más información | Drew Barrymore Flower Home