Publicidad

Flower Kids es la colección de ropa de hogar de Drew Barrymore. Y más bonita no puede ser

Flower Kids es la colección de ropa de hogar de Drew Barrymore. Y más bonita no puede ser
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Drew Barrymore ha diseñado una colección de muebles infantiles. Y no puede parecernos más bonita, alegre y vitalista. La colección, llamada Flower Kids, es una continuación de la primera colección de decoración para el hogar que esta mujer todoterreno lanzó en marzo pasado para ser puesta a la venta en los almacenes Walmart, Flower Home.

Mobiliario infantil

Ahora, tras esa experiencia, la actriz ha decidido lanzar una nueva colección destinada al público infantil que contiene mobiliario, complementos de decoración y artículos de fiesta. 

Drew Barrymore Flower Kids

Una colección que contiene un centenar de artículos en los que Barrymore ha plasmado su personalidad caprichosa y audaz con para llenar de diseño y de color los espacios de los más pequeños del hogar.

Almacenaje para niños diferente

Desde soluciones de almacenamiento divertidas y funcionales (no me digáis que este baúl con forma de cocodrilo no es una maravilla) a la preciosa ropa de capa, con estampados y patrones que pueden hacer que tus peques estén deseando acostarse. 

Habitaciones infantiles divertidas

Una colección ideal que sin duda contribuye a crear ambientes acogedores y divertidos para que los peques se sientan alegres y seguros. La lástima, que esta colección no se vende en España. Así que tendremos que conformarnos con verla y disfrutar de sus diseños a través de móviles y ordenadores. 

Más información |  Drew Barrymore Flower Home 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir