Este quitapelusas eléctrico de Philips es el truco definitivo para olvidarnos de las bolitas en la ropa (y cuesta poco más de 10 euros)

Este quitapelusas eléctrico de Philips es el truco definitivo para olvidarnos de las bolitas en la ropa (y cuesta poco más de 10 euros)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Te compras un abrigo nuevo que te encanta: bonito, elegante y con un color que te sienta de cine. Pero a los dos días de ponértelo, ahí están las temidas pelusas o pelotillas en mangas y espalda. Y claro, con ellas ya no te apetece tanto ponértelo. Realmente las pelusas en la ropa son algo que sacan de quicio hasta a la persona más tranquila.

Dan un aspecto descuidado y viejo a nuestras prendas independientemente de que sean prácticamente nuevas, e intentar ir quitándolas de una en una es una tarea tan desesperante como inútil. Por suerte en pleno siglo XXI si tienes un problema, seguro que alguien ya ha pasado por lo mismo y ha creado algo.

Es el caso de los quitapelusas eléctricos, pequeños aparatos que funcionan a pilas o por baterías que se encargan de, con solo pulsar un botón, hacer desaparecer las pelusas de nuestra ropa. Nosotras hoy nos hemos fijado en el más vendido de Amazon, un modelo de Philips que además está rebajado 12,99 euros 10,99 euros.

Quitapelusas Electrico

Se trata de un pequeño aparato (10,2 x 8,3 x 17,3 cm) con unas cuchillas en su interior que cortan y eliminan las pelusas de la ropa. Estas cuchillas realizan hasta 8.880 rotaciones por minuto y están cubiertas por una rejilla con agujeros de tres tamaños diferentes. Lo que permite acabar tanto con las pelusas grandes como con las más pequeñas.

Quitapelusas Uso

Cuenta con un pequeño depósito extraíble para poder quitarlo y vaciar el quitapelusas en cualquier momento. Podemos utilizarlo tanto en prendas de ropa como abrigos, sudaderas o jerséis como en nuestras sábanas, edredones o fundas de sofás (entre otros). Eso sí, en las prendas más delicadas tenemos que tener cuidado y emplear siempre la tapa de ajuste de altura para evitar un desgaste excesivo.

También incluye un cepillo de limpieza para limpiar el quitapelusas después de usarlo y un par de pilas AA, para que podamos empezar a usarlo desde el minuto uno.

Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño

Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Limpieza de otoño en casa: nuestros siete magníficos para hacerte esta tarea más sencilla

En Decoesfera | Fregar en profundidad olvidándonos de la clásica fregona y cubo es posible con este sistema dos en uno (que cuesta menos de 20 euros)

Temas
Inicio