Publicidad

Estas son las novedades de Ikea para el mes de abril. Y las queremos todas
Cajón Decoesfera

Estas son las novedades de Ikea para el mes de abril. Y las queremos todas

Publicidad

Publicidad

Tenemos ganas de verano, de buen tiempo... pero sobre todo, tenemos ganas de que pase esta locura que estamos viviendo y que parece más una escena de una película de ciencia ficción que de nuestra realidad.

Pero mientras llega ese momento feliz en el que podamos recuperar nuestras vidas, queremos alegrarte un poco estos momentos de reclusión responsable en el hogar con algunas de las novedades de Ikea para esta temporada que nos han robado el corazón.

Alegría tropical en el dormitorio

Novedades de Ikea de abril

Vamos a ponerle un poco de alegría y de color a nuestra habitación con la funda nórdica SKOGSFIBBLA. Una funda que nos ayudará a perdernos soñando en parajes lejanos muy alejados de esta situación que nos ha tocado vivir gracia a su estampado repleto de pájaros tropicales y flores y plantas exóticas. Además, ofrece comodidad en las noches gracias a su fresco algodón transpirable procedente de fuentes más sostenibles.

Fundas nórdicas Ikea

Pero si prefieres algo más retro y relajado, también puedes hacerte con la funda nórdica VATTENFRÄNE. Una funda que tiene un  estampado gráfico en morado y blanco con claras influencias de épocas pasadas. Sin embargo, el material es coherente con nuestra era, ya que está fabricada con algodón 100 % procedente de fuentes más sostenibles.

Un baño lleno de un relajante exotismo

Ikea Novedades De Temporada

Hay que ver cuanto utilizamos el baño en este momento. Hemos pasado de ducharnos y arreglarnos aprisa y corriendo para salir pitando de casa. Y ahora en cambio, hemos convertido el baño en un espacio de calma y relax, tomándonos nuestro tiempo por la mañana. Ahora, puedes aumentar esa sensación de bienestar dándole un 0toque tropical con la cortina de ducha GATKAMOMILL. Su estampado foliado en turquesa y blanco encaja perfectamente en el ánimo de la estación, y además, está fabricada con poliéster 100 % reciclado.

Color para los millenials

Ikea Novedades De Temporada

Si hemos metido una preciosa y llamativa funda nórdica tropical en nuestro dormitorio, el cuarto de nuestros hijos millenials no puede ser menos. Y para ellos, Ikea propone  GRACIÖS, una vibrante serie textil cargada de ambiente veranieg gracias a unos estampados llenos de color que mezclan gráficos y fotografías que incluye fundas nórdicas, alfombras, fundas de cojín y un cojín.

Ikea Novedades De Temporada Ph168513 Alfombra

En la línea de la potenciar la sostenibilidad, esta serie ha sido fabricada utilizando algodón procedente de fuentes más sostenible, eliminando también  todo el material y el plástico de embalaje adicional. En su lugar, Ikea ha utilizado banderolas y cajas de cartón, mientras que las fundas están envueltas en una bolsa de algodón fabricada con residuos de la producción de la misma funda.

Flamencos y cocodrilos para los peques

Ikea Novedades De Temporada Ph168536 Funda Nordica

Es para bebés, pero la verdad es que no me importaría que fueran para mí. Ikea nos propone dar un toque tropical con los textiles para bebés de la serie  RÖRANDE. Una serie que incluye fundas nórdicas, una manta o una toalla.

Ikea Novedades De Temporada Ph168495 Ropa De Cama

Con amigables cocodrilos y tiernos flamencos que se entremezclan con más estampados gráficos, hay multitud de combinaciones de colores. Y, obviamente, siempre está bien saber que todo el algodón utilizado procede de fuentes más sostenibles.

Lámparas objeto de deseo

Ikea Novedades De Temporada Ph168538 Lampara Bambu

Deja que la naturaleza invada tu hogar con las lámparas MISTERHULT, fabricadas con bambú. Creadas a mano por tejedores de Vietnam, puedes escoger entre una lámpara de techo y otra de mesa. El bambú es un material que crece rápido, es renovable y biodegradable. Se han utilizado tanto las partes claras como las partes oscuras del bambú en las lámparas, lo que permite utilizar un 65 % de la materia prima en vez de utilizar únicamente un 20 %.

L

¿Te la imaginas ya en tu salón? La lámpara SKAFTET, con la base de pie arqueada tiene un espectacular diseño, es perfecta para ofrecer iluminación superior cuando no se dispone de toma de luz en el techo. Puede combinarse con diferentes pantallas de lámpara para conseguir el estilo deseado o ir variándola con el tiempo. Queda perfecta tras un sillón o el propio sofá, lo que te permite dejar más espacio libre y que la lámpara no moleste. 

Ikea Novedades abril

SIMRISHAMN es la estrella entre las novedades en lámparas de Ikea. Esta lámpara, disponible para techo, mesa, mesa/pared en como lámpara de araña de 7 brazos, se caracteriza por sus cúpulas de cristal opalino sobre un soporte cromado que irradian estilo retro. Las cúpulas ofrecen una luz de ambiente que baña la estancia de forma agradable y encaja perfectamente en un dormitorio, en un salón o en un comedor.

Alfombras ¿Coloridas o neutras? 

Alfombras Ikea

El color también ha llegado a esta alfombra llamada VINDERÖD. La alfombra en sí misma aporta una sensación de alegría en el hogar gracias a su estampado a cuadros tejido en lana. La inspiración surge del Rangoli, una forma de arte de la India en la cual los miembros de la familia crean coloridos patrones en el suelo o en la tierra durante festivales u ocasiones especiales. Siguiendo unas indicaciones básicas, Naushad Ali, tejedor de segunda generación, creó el diseño en la India.

Alfombra Ikea

La alfombra TIPHEDE es una alternativa natural a las alfombras con base de goma. Está fabricada con algodón procedente de los residuos de la producción de hilo, así que no utiliza materias primas y ayuda a reducir el impacto climático. Gracias a su color natural, un blanco roto, esta preciosa alfombra con tejido plano encaja en cualquier sitio. 

Un revistero muy natural

Ikea Novedades De Temporada Ph168585 Soporte Revistas

Para tener los libros y revistas bien organizadas, Ikea nos trae este mes de abril el revistero BUSKBO. Está tejido a mano con ratán, es ligero y resistente.

Fundas de cojín muy coloridas

Ikea Novedades De Temporada

Fabricadas con algodón 100% procedente de fuentes más sostenibles, la funda de cojín NÄBBFLY llenará tu casa de coloridos estampados tropicales, mientras que la funda de cojín GRIMHILD ofrece un estampado natural abstracto en negro.

Ikea Novedades De Temporada

Si prefieres algo menos llamativo, las fundas KLARAFINA y MOAKAJSA han sido diseñadas en colaboración con la diseñadora Akanksha Deo en tonos rosas y verdes. Tienen unos preciosos bordados, borlas, pompones, y han sido tejidas a mano por maestros artesanos de la India, ya que estas fundas de cojín proceden de una iniciativa social de un emprendedor que ofrece un medio de vida a largo plazo a las mujeres artesanas. 

Más información | Ikea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios