Esta plancha de vapor de Rowenta, rebajada un 30%, incluye un accesorio para planchar las camisas casi sin esfuerzo

Esta plancha de vapor de Rowenta, rebajada un 30%, incluye un accesorio para planchar las camisas casi sin esfuerzo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos meses Lidl sacó a la venta un planchador de camisas que causó auténtica sensación, ya que solo teníamos que ponerlas en el maniquí y se planchaban solas. El revuelo fue tal que se agotaron en poco tiempo y tuvimos que buscar opciones en Amazon o similares para hacernos con una.

Pues bien hoy hemos encontrado algo similar pero, en nuestra opinión, más útil. Se trata de una plancha de vapor que incluye un accesorio donde colocar nuestras camisas o camisetas y plancharlas más fácilmente. No es tan "mágico" ni instantáneo como en el planchador de Lidl pero sí más versátil, ya que podemos utilizarla para planchar todo tipo de cosas.

La plancha en cuestión es la Access Steam Care DR9100 de Rowenta, el modelo más vendido en Amazon y que hemos encontrado con un 30% de descuento en El Corte Inglés por 115 euros 79 euros.

Plancha Con Accesorios

La plancha tiene 1.600 W de potencia y se calienta rápidamente (en 40 segundos según la propia marca). Cuenta con un depósito extraíble de 200 ml para planchar sin tener que estar rellenándola constantemente. Tiene una función de vapor continuo que nos facilita mucho el planchado, ya que no tenemos que estar sosteniendo el botón continuamente.

Incluye todos los accesorios que aparecen en la fotografía: un cepillo para tejidos más gruesos, un gancho para colgar en la puerta, un accesorio para prendas delicadas y lo que más nos interesa a nosotros, una tabla vertical.

Planchado Imagen

Con esta tabla -y con ayuda del gancho para la puerta- podemos colgar las camisas o camisetas en la puerta de la habitación y plancharlas más fácilmente. Ya que nos evita tener que andarnos preocupando de tener una tabla de planchar tradicional y ofrece los mismos resultados, según la marca.

Plancha vertical Rowenta Access Steam Care DR9100 con tabla vertical

Plancha vertical Rowenta Access Steam Care DR9100 con tabla vertical

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decosfera | La tintorería en casa: LG lanza un armario de vapor que higieniza, refresca, elimina olores, seca y plancha todo tipo de prendas

En Decosfera | Cómo elegir la plancha que te facilite al máximo la (dura) tarea de planchar

Temas
Inicio