Publicidad

El catálogo de IKEA 2014 ya está disponible en España

El catálogo de IKEA 2014 ya está disponible en España
1 comentario

Publicidad

¡Ya está aquí, ya llegó! Se acerca la vuelta al cole y ya tenemos el catálogo de IKEA 2014 disponible en España para ayudarnos a preparar nuestra casa para la nueva temporada. Ya habíamos visto en su versión para los Estados Unidos muchas de las novedades, pero ahora ya lo tenemos en nuestro idioma y con los precios que corresponden a nuestro país.

Además del catálogo en papel que en los próximos días encontraremos en nuestros buzones, IKEA nos recomienda que descarguemos en nuestros móviles la aplicación disponible tanto para Android como para iPhone. Esta aplicación contiene vídeos inspiradores y contenidos interactivos y además se irá actualizando durante el año.

Nuevas funcionalidades en el catálogo de IKEA 2014

Entre las novedades más destacadas del catálogo de IKEA 2014 y sus aplicaciones está la realidad aumentada que nos permite visualizar de forma virtual como quedarían en nuestra casa algunos de los muebles de la firma, unos cien. También hay una galería de vídeos relacionados con todos los ambientes e incluso la visualización panorámica de las estancias gracias a los sensores del propio smartphone.

Desde IKEA España aseguran además que han bajado el precio de 473 de sus productos para que no tengamos que renunciar a una decoración bonita y a un buen estilo en nuestro hogar aún cuando queramos ajustar el presupuesto. El catálogo nos quiere ofrecer buenas ideas decorativas a un precio razonable, según explican, adaptado a la situación actual de nuestro país.

Más información | IKEA En Decoesfera | Todo sobre el catálogo de IKEA 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir