Compartir
Publicidad
Día de la Madre: 7 regalos deco para sorprender a mamá
Cajón Decoesfera

Día de la Madre: 7 regalos deco para sorprender a mamá

Publicidad
Publicidad

Sí, por si no lo habíais notado entre Semana Santa, Pascua, San Jorge... no queda nada para el Día de la Madre. Para que no te pille el toro (un año más) y puedas sorprenderla, te traemos una selección de regalos decorativos ¿Comenzamos?

Figuritas de porcelana de Lladró

Para empezar con nuestra selección de regalos deco para mamá, nada mejor que las creaciones de porcelana hechas a mano de un clásico como Lladró. Un cisne inspirado en el origami, un delicado árbol en flor o unas simpáticas geishas son algunas de las propuestas que esta firma valenciana tiene para el día de la Madre.

Vajilla tropical de El Corte Inglés

Si a mamá le gusta poner mesas bonitas en cualquier ocasión, esta vajilla de inspiración botánica de El Corte Inglés seguro que le gusta tanto como a nosotros.

Una lámpara de Liderlamp siempre es bien

Si a tu madre le gusta la decoración seguro que sabe lo importante que es tener lámparas bonitas para terminar de dar ese toque de confort que tanto nos gusta en casa. Dicho y hecho. Si tu madre le da valor a la iluminación, estará encantada de que le regales una lámpara como esta que hemos visto en Liderlamp.

Portajoyas de Maisons du Monde

Si a tu madre le gustan las joyas, seguro que este portajoyas de Maisons du Monde le viene que ni pintado para el tocador del dormitorio o para el vestidor.

Llena su vida de limones de la mano de Zara Home

Si la vida te da limones, haz limonada. Y si no, siempre puedes regalar a mamá piezas para la mesa con forma de limón de Zara Home. De cara al verano, es un regalo ideal.

¿Fan de Friends? Primark Home tiene la solución

¿Tu madre eran fan de Friends? ¿Todavía ve alguna ver capítulos de esa serie norteamericana de los 90? Pues regalarle ropa de cama tuneada con el logotipo y dibujos de esta serie icónica para varias generaciones de jóvenes de entonces será un acierto seguro.

Tazas gatunas de A Loja do Gato Preto

Para mamás que adoran a los animales en general y a los gatos en particular, estas tazas de inspiración gatuna les parecerá lo más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio