Que el amor inspira, no hace falta recordarlo, que las cosas hechas con amor salen mejor tampoco lo duda nadie, pero ¿hasta dónde nos inspiran los besos?
Seguro que todos tenéis en mente un par de diseños que se llevan la palma en cuanto a besos, pero hay muchos otros que no gozan de tanta popularidad y sin embargo se merecen estar aquí hoy.
Los "Labios" de Salvador Dalí
El sofá "Labios" fue diseñado para el cuadro "Cara de Mae West que puede utilizarse como apartamento surrealista" en el que se veía una escenografía en la que la chimenea era la nariz de la actriz y los ojos eran dos cuadros situados a ambos lados del fuego. Para los interesados, también hay sillones y los tenéis en Portobello.
Conversaciones para comerse a besos
Amamos los teléfonos, eso está claro por la cantidad de smartphones que se venden en España, pero cómo nos gustan los teléfonos fijos con formas y en concreto este para mandar muchos besos a los que más queréis.
Los besos de Marilyn
No podía faltar esta espectacular imagen de Marilyn Monroe que por obra y gracia del maestro del Pop Art se convirtió en decoración y que ya podemos encontrar en cuadros, posters o fotografías de tamaño XXL para tocadores, salones desenfadados o dormitorios de fans irredentos.
El beso en imágenes (para colgar)
Todos han sido objeto de deseo por parte de coleccionistas y mitómanos. Decorar con fotografías significativas es una opción muy personal.
Besos con sabor americano
Besos con sabor francés
Besos con arte
¡Feliz Día Internacional del Beso! Muchos besos para todos.
Imágenes | Portobello Street, Decoesfera, ABC
En Decoesfera | Y todo a media luz