Compartir
Publicidad

Detalles amarillos para dar luz a una estancia

Detalles amarillos para dar luz a una estancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estemos en pleno invierno, nunca está de más introducir algún color luminoso en nuestro mobiliario para darle vidilla a la casa. Sé que no todo el mundo puede ponerse a renovar mobiliario con la crisis que nos acecha pero dejadme que os tiente, a los que tenéis que decorar de cero y a los que buscáis darle un toque diferente a vuestra casa con alguna nueva incorporación en amarillo.

El amarillo es un color bastante osado en decoración ya que su exceso puede resultar agobiante mientras que un toque o dos de este tono puede alegrar una estancia monótona. ¿Os atrevéis a entrar en el mundo del amarillo y conocer las posibilidades que os da este color para cambiar de aspecto vuestras casas? Vamos a ello.

Silla Palocco de Habitat

La silla que tenéis sobre estas líneas es el modelo Palocco de Habitat a mí me parece una buena introducción para quienes sean principiantes con el amarillo. Al ser semitransparente no es tan rotunda como si fuera un mueble sólido y da un toque desenfadado en unos materiales resistentes como son el acrílico y el acero de las patas. Por 105 euros (en vez de 150 que costaba antes de las rebajas) podéis llevaros esta silla ideal para exteriores e interiores.

Mecedora Rock de BoConcept.

Aquí tenemos otra silla, en este caso una mecedora amarilla de BoConcept modelo Rock que seguro que les va a encantar a los niños por aquello del movimiento. Está tapizada en fieltro y las patas son de acero y sale un poco cara, por 975 euros.

Mesa Lack de Ikea

Ikea no puede faltar en una selección de muebles amarillos y yo apostaría por un clásico como la mesa Lack para llenar de color cualquier estancia. Por supuesto también fabrican esta mesa en amarillo y sale por 4,95 en su versión más pequeña.

Mantel amarillo de Zara Home

Si vais más por los textiles que son más de poner y quitar según la estación, probablemente os interese el mantel amarillo de Zara Home. Es de algodón y tiene un jacquard floral que le da un bonito toque elegante, cuesta 11,99 euros aunque ahora en la web está agotado.

Taza Pantone amarilla.

Si lo de decorar con muebles amarillos es demasiado para vosotros, ¿por qué no probar con elementos más pequeños? Por ejemplo la taza Pantone amarilla cuesta poco más de 11 euros en Vinçon y calmará por lo menos un rato vuestras ansias amarillistas.

¿Os atrevéis a dejar entrar el amarillo en casa o vais a esperar a que llegue la primavera? Yo ya estoy encargándome de dejar entrar la luz en mi casa con detalles de colores, aunque lo ideal es que escojáis cada uno el tono que más os anima.

Imagen principal | Apartment Therapy Más información | Habitat, BoConcept, Ikea, Zara Home, Vinçon,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos