Detalle para la casa de... un frutero

Detalle para la casa de... un frutero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estaréis viendo las sillas de la foto y os estaréis preguntando qué tiene esto que ver con la fruta, como para que yo diga que podrían ser un buen detalle para la casa de un frutero, pues en realidad mucho. Resulta que estas sillas tienen un diseño inspirado en las cajas de madera que se usan para transportar fruta, en particular en cajas de naranjas.

El diseño es de Läufer + Keichel para la firma alemana schneiderschram y he de decir que no solo me han gustado porque las cajas de fruta sean la fuente de su inspiración, que es cierto que ese tipo de detalles a mi siempre me pirran... Me han gustado porque creo que el resultado es muy bueno y son sillas muy sencillas pero al mismo tiempo cómodas y bonitas.

schneiderschram_satsuma-orange-crate-chair-1.jpg

En la imagen sobre estas líneas, con la silla en madera al natural, sin pintar, se ve mucho más claro que en efecto la silla tiene mucho que ver con las cajas de fruta de las que antes os hablaba. Obviamente estas sillas no solo son un buen detalle para la casa de alguien que se dedique a la venta de fruta, sino para el público en general, porque son una cucada.

Vía | Design Milk
Más información | Läufer + Keichel y schneiderschram
En Decoesfera | Recicladecoración: cinco usos para cajas de fruta de madera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio