Compartir
Publicidad
Destino Amazon: Te contamos cuáles son las (irresistibles) tendencias de Amazon de esta temporada
Cajón Decoesfera

Destino Amazon: Te contamos cuáles son las (irresistibles) tendencias de Amazon de esta temporada

Publicidad
Publicidad

¡La primavera ya está aquí! Y para celebrarlo, Amazon acaba de organizar Destino Amazon. Una jornada para conocer todas las novedades, tendencias e ideas originales que podemos encontrar en esta plataforma de venta online de cara a la nueva temporada ¿Queréis conocerlas? Entonces, os aconsejamos que sigáis leyendo...

Victrola Mesa de Centro de Madera con Altavoz Bluetooth, en Gris

En la sección de decoración destacaban los productos de electrónica ofrecida por Amazon Launchpad, el programa de Amazon que ayuda a comercializar sus creaciones a las startups ¿Y qué pudimos encontrar en esta sección? Sin duda, uno de los artículos que más nos gustó a los redactores de Decoesfera que acudimos hasta el Destino Amazon fue una mesa Vitrola de madera que incorpora un altavoz Bluetooth.

Como novedad curiosa, también nos llamó la atención una cámara para perros que además de permitirte ver a tu mascota mientras estás trabajando desde la oficina, puedes tranquilizarle con tu voz gracias a un altavoz, además de poder lanzarle golosinas para que no se aburra mientras está solo en casa.

Cam para perros

Quizás porque sea un romántico y estoy encantado de la vuelta de los vinilos, también me apunté en la lista de los deseos este tocadiscos en maleta Vintage Bluetooth de Victrola.

Tocadiscos vintage Amazon

Al margen de los productos tecnológicos (y de Alexa, que también tuvo su protagonismo especial), Amazon Destino nos mostró algunas de las tendencias que se impondrán en los próximos meses.

Como no podía ser de otra manera, Hawaii y lo tropical vuelven a reinar en el verano que se aproxima. Palmeras, frutas, animales marinos, flamencos y bancos de coral decoran tanto el interior como el exterior de nuestras casas. Los cactus también su protagonismo en cualquier forma y variedad.

Amazon decoración

Y en muebles conviven los estilos industrial y nórdico, en tonos blancos y efecto doble, combinados con accesorios de formas redondeadas, como lámparas y jarrones de mesa. Las vajillas marineras y los vasos tropicales también tienen su hueco en Amazon de cara a esta temporada.

vajillas Amazon

Para las zonas de exterior, las hamacas colgantes y los muebles 'todoterreno' de ratán en wengé o gris, sin olvidarnos de las colchonetas hinchables más trendy con forma de flamencos, hojas tropicales o colas de sirena.

¿Qué os parecen estas novedades de Amazon para la temporada primavera verano del 2019? ¿Tenéis claro ya si alguna de ellas va derechita hacia vuestra casa?

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio