Compartir
Publicidad

Decorar un loft inspirado en videojuegos y ciencia ficción

Decorar un loft inspirado en videojuegos y ciencia ficción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos dicho ya en algunas ocasiones, que la mejor forma de conseguir que nuestra casa sea cómoda y a nuestra medida es que refleje nuestra personalidad en cada rincón, y para ello no hay mejor truco que mostrar nuestros gustos.

Que te gusta la música, pues deja que los cds, instrumentos musicales y altavoces sean claves en tu salón, que te gustan los deportes, pues muestra algunos artículos relacionados con ellos en las estanterías, que te gustan los videojuegos y la ciencia ficción pues... ¿por qué no inspirar también tu decoración en ellos?.

No te creas que es una idea descabellada, no serías el primero en llevarla a cabo. En estas fotos que he tomado de Decoestilo, podéis ver la remodelación que ha hecho el estudio Stone Designs de un loft para convertirlo en un paraíso para aquellos que son amantes de la ciencia-ficción, y lo cierto, es que lo han conseguido.

El loft está pensado al más mínimo detalle. Cualquier cosa que veis está inspirada en una película de ciencia ficción o un videojuego, altamente reconocible para cualquier aficionado a ellos e incluso... para los que no lo somos.

También es cierto que Stone Design contaba con ventaja, puesto que al tratarse de un loft la vivienda constaba de una estructura altamente personalizable: techos altos, grandes superficies, paredes lisas,... Como veis esa estructura se sigue apreciando en las imágenes, debajo de la gran cantidad de color y detalles.

Imágenes vía | Decoestilo Más información | Stone Design En Decoesfera | Casas poco convencionales En Decoesfera | Edificios curiosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos