Publicidad

Decorar con muchos espejos

Decorar con muchos espejos
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Buceando por la web me he encontrado un post de Remodelista en el que invitan a sus lectores a decorar usando varios espejos distintos. El resultado es impresionante casi siempre y, de recompensa, se consigue que la habitación tenga más luz y parezca más amplia.

Si veis las imágenes de la galería, podéis observar que todo vale a la hora de adaptar este estilo: desde colocar varios espejos enmarcados a ponerlos sin marco ¡o incluso emplear espejos de mano! Eso sí, tengo que confesaros que mi favorito es el que hay sobre estas líneas, ya que me recuerda a los espejos que había en casa de mi abuela. Además fijaos cómo están colocados, guardando cierta simetría y proporción de formas.

Otro detalle bonito es el de los espejos enmarcados que hay junto a la cama en la galería. Esa imagen me gusta mucho porque los marcos de los espejos parecen desaparecer, existe cierta continuidad aunque estén separados de varios centímetros. Eso sí, hay una fotografía que no me gusta nada y es el cuarto de baño, porque los espejos están muy separados entre sí y parece que no tienen nada que ver unos con otros cuando lo que se busca cuando se ponen varios elementos iguales repetidos es precisamente lo contrario.

Vía | Remodelista
En Decoesfera | Espejos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios