Compartir
Publicidad

Decoración navideña en la Casa Blanca

Decoración navideña en la Casa Blanca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema que los Bush han elegido este año para la decoración navideña de su casa es "Holiday in the National Parks". El árbol de Navidad ocupa tradicionalmente el centro de la Blue Room. El de este año procede de Carolina del Norte y ha sido regalado a la Casa Blanca por Joe Freeman y Linda Jones, de la Mistletoe Meadows Christmas Tree Farm, que han sido los ganadores del 2007 National Grand Champion Growers.

Los adornos representan los 391 parques nacionales, sitios históricos y monumentos de los Estados Unidos reflejando la diversidad de los paisajes naturales y los tesoros del mar. A continuación podemos ver dos detalles de las bolas.

adorno 1
adorno 2

Otro de los clásicos que nunca falta es la Casa Blanca de pan de jengibre, hecha para la ocasión con más de 300 libras de chocolate blanco y pan de jengibre.

decoracion casa blanca 4
foto de Shealah Craighead

La de este año representa la cara sur, como vemos en esta foto de la Sra. Bush con el jefe pastelero Bill Yoses durante la presentación a la prensa.

En el sitio oficial podeis encontrar mucha información sobre las tradiciones navideñas en la Casa Blanca y ya de paso, si os pica la curiosidad, conocer todo el interior de la mano del mismísimo George Bush.

Sitio oficial | Casa Blanca En Decoesfera | Más decoración navideña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos