Publicidad

¿Comprarías y reformarías tu casa en un programa de televisión? La pregunta de la semana

¿Comprarías y reformarías tu casa en un programa de televisión? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todos los días vemos en la tele un montón de programas de decoración en los que gente anónima participa para elegir su casa o para organizar su reforma con ayuda de profesionales famosos. A mi me encanta ver estos programas, pero por muy bien que me caigan los hermanos Scott, la verdad es que no me gustaría ser protagonista de uno de ellos, no me veo comprando casa y reformando en un programa de televisión, pero no sé si a vosotros os pasa lo mismo, así que la pregunta de esta semana es:

¿Comprarías y reformarías tu casa en un programa de televisión?

Mi casa es algo privado para mi, para mi familia y para mis amigos y no me gustaría que fuese protagonista de un programa de la tele con miles de seguidores opinando sobre ella. Pero supongo que habrá diversidad de opiniones, así que recordad que además de dejar comentarios en este post, debéis contestar a la pregunta en nuestra sección Respuestas, explicando si vosotros os animaríais a participar en un programa de reformas de la tele.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál ha sido el proyecto decorativo que más dolores de cabeza os ha dado?

La semana pasada mi compañero Minue nos contaba sus problemas con un lavabo que goteaba por la cerámica y preguntaba cuál ha sido el proyecto decorativo que más dolores de cabeza os ha dado, nos quedamos con la respuesta de nuestra compañera Mariona.

El proyecto decorativo que más quebraderos de cabeza me ha dado, es el que actualmente estoy haciendo, intento actualizar una cocina miniatura de los años 40 donde quiero colocar un lavaplatos y con un presupuesto muy ajustado, además no quiero sacrificar las encimeras de mármol. Tarea ardua!

Recordad que podéis dejar comentarios en este post pero que debéis contestar a la pregunta de esta semana en nuestra sección Respuestas. Además, como siempre, podéis aprovechar la sección para formular todas las dudas decorativas que os surjan. El próximo miércoles, como cada semanaa, publicaremos las respuestas más valoradas a la pregunta de hoy.

Foto | The Scott Brothers
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera respuestas | ¿Comprarías y reformarías tu casa en un programa de televisión?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios