Comodidad y autonomía se unen en esta aspiradora escoba sin cables de Cecotec, rebajada un 40% en las ofertas del Black Friday 2021 de Amazon

Comodidad y autonomía se unen en esta aspiradora escoba sin cables de Cecotec, rebajada un 40% en las ofertas del Black Friday 2021 de Amazon
Sin comentarios

Hace unos años la última moda en pequeños electrodomésticos eran los robots aspirador y con razón porque la comodidad que da el programarlos y despreocuparnos de barrer o aspirar el suelo no tiene comparación. Sin embargo son del agrado de todo el mundo porque hay quienes prefieren aspirar a mano para una limpieza más profunda.

Si es tu caso la clave para aspirar nuestra casa fácil y cómodamente es una aspiradora escoba, ya que podemos llegar a prácticamente todos los rincones sin necesidad de tener que agacharnos. Y hoy hemos encontrado súper rebajado, casi un 40%, la aspiradora 1550 Ultimate de Cecotec. Un modelo sin cables y convertible por 409 euros 259 euros:

Portada Aspiradora

Puede utilizarse en tres formas: vertical, escoba y mano. Destaca por tener un diseño 360 grados, lo que nos permite llegar a todos los rincones de la casa. Y tiene una característica muy especial y útil: que ajusta la potencia en función del lugar donde la utilicemos gracias a unos sensores automáticos.

Al tener tres formas incluye bastantes accesorios, para utilizar en función de la zona o material que vayamos a aspirar, como cepillos de esponja para suelos duros o de cerdas y silicona para el resto:

Accesorios Aspiradora

Tiene un poder de aspiración de hasta 230 aW, 680 W de potencia y según promete la marca, es bastante silenciosa. También destaca por sus 90 minutos de autonomía por carga, suficientes para aspirar tranquilamente todo nuestro hogar.

Cuenta con cuatro modos, eco, medio, turbo y auto, para alternar en función de nuestras necesidades. Y es muy fácil de utilizar, ya que en su pantalla digital podemos ver toda la información que necesitamos (batería, modo de funcionamiento, etc).

Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 1500 Ultimate ErgoFlex. Motor Digital, 3 en 1, 680 W, 26 kPa, Modo Automático, Tubo Flexible, 90 Minutos de Autonomía, Kit de Accesorios

Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 1500 Ultimate ErgoFlex. Motor Digital, 3 en 1, 680 W, 26 kPa, Modo Automático, Tubo Flexible, 90 Minutos de Autonomía, Kit de Accesorios

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Cinco aspiradores sin bolsa para limpiar cómodamente y en profundidad cada rincón de casa

En Decoesfera | Potentes y prácticas: las cinco aspiradoras de trineo mejor valoradas de Amazon

Temas
Inicio