Compartir
Publicidad

Cerramientos más minimalistas y aislantes, la apuesta de la colección iSlide#neo de Deceuninck

Cerramientos más minimalistas y aislantes, la apuesta de la colección iSlide#neo de Deceuninck
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aislamiento del hogar nos preocupa en invierno pero también en verano para minimizar el gasto de aire acondicionado. Precisamente en estos días, la marca de cerramientos europea Deceuninck presentaba iSlide#neo, un sistema de cerramiento deslizante de PVC que además de sus excelentes prestaciones tiene la ventaja de ser 100% reciclable.

Los perfiles de ventana de la firma promenten un hogar confortable, eficiente, sostenible y perfectamente aislado. iSlide#neo es la una excelente opción en cerramientos deslizantes ya que, gracias a la ThermoFibra, exclusiva tecnología de Deceuninck que combina el PVC y la fibra de vidrio continua en el corazón del perfil, llega a un excelente aislamiento tanto en ruido como en temperatura.

Islideneo Deceuninck

iSlide#neo, con una sección central de tan solo 35mm, está disponible en un amplio abanico de formatos, desde tamaños XS a XL, que permiten que el espacio se llene de la luz procedente del sol, aprovechando así su energía en los meses más frescos del año.

Cuenta, por otro lado, con un diseño elegante y personalizable con hasta 40 colores y acabados diferentes para encajar con cualquier estilo de hogar. Asimismo, los materiales con los que está realizado permiten una alta resistencia a los agentes atmosféricos y una gran facilidad de mantenimiento y son completamente reciclables al final de su ciclo de vida.

Gracias a la alta capacidad aislante de iSlide#neo, el hogar no sufre perdidas de energía y reduce el gasto por el uso del aire acondicionado en los meses más calurosos del año. Su formato deslizante es ideal para una rápida y cómoda ventilación de la forma más segura posible.

Más información | Deceuninck
En Decoesfera | Kettal nos presenta Pavilion PH1, su última novedad en cerramientos de exteriores que va a hacer que desees pasar el verano a la sombra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio