Compartir
Publicidad

Catálogo de Ikea 2008: Las mejores ideas de Ikea para los niños

Catálogo de Ikea 2008: Las mejores ideas de Ikea para los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos toca la segunda sección del Catálogo 2008 de Ikea, los niños, realmente, como podéis ver los que tengáis el catálogo u os lo descarguéis no es una sección tan extensa como el resto, pero no quiero unirla a ninguna otra, porque creo que los más pequeños de la casa también merecen su espacio, y además porque aunque las páginas en el catálogo sean pocas, las ideas son muchas, y vale la pena dejar un post sólo para ellas. En fin, vamos allá.

Como no podía ser de otra manera, en las páginas del catálogo que Ikea dedica a los niños destaca sobre todo el color, son especialistas en muebles y saben que los más pequeños necesitan un espacio alegre donde estimularse, pero también saben que los papás necesitan tenerlo todo recogido y que en los cuartos infantiles es donde suele estar el mayor problema en ese sentido.

Los niños tienen muchas cosas y muy poco espacio para ellos, lo que significa que día tras día, por muy ordenados que sean nuestros pequeños, su cuarto siempre tiene algo en el suelo, por eso se agradece que hayan sabido mezclar el color y la diversión con el orden y la funcionalidad.

En sus páginas podemos ver multitud de complementos para guardar con aspecto muy joven y divertido, que harán que ganemos espacio de almacenamiento sin tener que renunciar al cuarto infantil.

Además los muebles del cuarto infantil están pensados, como no, para los más pequeños, por eso podéis ver carpinterías grandes, colores de cuento, formas divertidas, etc que hacen de ellos un juguete más dentro del cuarto.

Ahora vamos con mis favoritos:

Muchas veces os hemos hablado en Decoesfera de la importancia de comprar muebles de calidad, pero versátiles cunado hablamos de niños, y cuando nos damos cuenta han dejado atrás aquellos muebles que nos han costado tanto, una de las piezas que antes abandonan es la cama, por eso escojo la cama extensible Minnen, diseñada por Tina Christensen y que mide 85 cm de ancho por 135, pero que se extiende hasta los 206 cm.

Su precio es de 135 euros, y nos ahorrará tener que cambiar de cama continuamente hasta que el niño se estabilice un poco en el crecimietno. La tenéis disponible en varios colores.

También destacable como os he dicho antes es el gran número de complementos para almacenaje que tienen en el catálogo, esta red llamada Korall Stajärna (el nombrecito...) les ayudará a recoger los juguetes rápidamente y sólo necesitas un clavo en la pared o un perchero para colgarla.

También esta cesta, Koral Fisk les ayudará a recoger los juguetes rápidamente, cuesta sólamente 6,95 euros y tiene un gran espacio de almacenamiento para ropa sucia o juguetes que siempre terminan en el suelo y todo ello con un look divertido.

La serie Mammut es otra de mis favoritas, compuesta por un armario, cama, cajonera y estantes, todo lo que necesitas para el pequeño en poco espacio, para que los que no disponemos de un cuarto infantil grande, además tiene la característica de estar fabricado en plástico y láminas de madera muy resistentes y económicos, para unos muebles que como sabemos serán temporales.

Además como veis están diseñados en colores de cuento, rosa y azul pastel, perfecto para los más pequeños.

Y por último un espacio de almacenamiento más, la serie trofast en pino macizo, una estructura donde podemos colocar varias cajas de plástico para que el pequeño ordene el mismo los jueguetes.

En Decoesfera | Especial Catálogos 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos