Compartir
Publicidad
Publicidad

Catálogo de Ikea 2008 en líneas generales

Catálogo de Ikea 2008 en líneas generales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bueno, siguiendo con nuestros capítulos dedicados a los catálogos de las marcas para este año 2008 ha llegado el momento de hablar del catálogo que probablemente todos tenemos en nuestras casas, ya que es uno de los que más amplia distribución tiene, y si no ya sabéis que lo podéis descargar de internet, como bien nos comentó Patch hace algún tiempo.

Este catálogo, no es como los anteriores de Ikea de los que os había hablado, más sencillos y basados sobre en el tema de las cocinas o los colchones, sino que en sus casi 300 páginas nos habla de todos sus productos, novedades y las distribuye en torno a la habitación de la que habla, por eso, para hablar de ellos y que no sea tan repetitivo ni aburrido voy a intentarlo dividir también por secciones y que estas coincidan con las del catálogo, pero ates voy a hablaros del catálogo y de la colección de Ikea 2008 en líneas generales, y es que todo va en la misma línea, en busca de un sitio flexible y joven.

Lo mejor de cada una de las secciones son los detalles para los rincones de nuestra casa que buscan la comodidad y la versatilidad de los espacios.

ikea catálogo.jpg

Se trata de un catálogo enfocado sobre todo para aquellos que tienen pisos pequeños haciendose eco de la gran problemática que existe en nuestro país en ese sentido, para los que buscan ganar metros en cualquier rincón, espacio de almacenaje adicional y todo con un look moderno y joven.

La idea que se puede apreciar en cada uno de las páginas del catálogo es la de conseguir objetos de gran versatilidad pero con un gran diseño, donde abunda el color y los diseños geométricos.

En los siguientes post os hablaremos de nuestros objetos y las líneas generales de cada uno de los capítulo, pero para eso tendréis que esperar un poco, al menos, hasta mañana.

En Decoesfera | Especial Catálogos 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos