Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de famosos: Pedro Piqueras

Casas de famosos: Pedro Piqueras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy le vuelvo a tomar el turno a Patch con las casas de famosos después de hablaros de Carlos Baute, esta vez para enseñaros la casa de un español, que probablemente muchos de vosotros veáis a diario, ¿os suena, verdad? Es Pedro Piqueras, el presentador del Telediario de Tele5 al que podéis ver en la imagen de arriba y al que pertenece la fantástica casa de hoy que sinceramente ha despertado mi envidia.

Quizás porque presenta telediarios y el periodismo de primera fila es lo que tiene: agotamiento y rapidez, vive en una casita en el campo, decorada con un estilo muy moderno, eso sí, pero en las afueras, alejado del ruido, del humo y del tráfico, un lugar donde se respira tranquilidad, la misma que se ve en un casa, la de un hombre sosegado que quiere una casa para descansar.

Una de las cosas que destaca en la casa es la carpintería, la madera destaca en todas las habitaciones y en las escaleras, forma parte central de todas las habitaciones, así como la luz, como veis en toda la casa destacan los amplios ventanales con vistas, cerradas con persianas amplias en madera que encajan con la decoración.

piqueras3.jpg

Por lo que cuenta Pedro Piqueras en el reportaje, no se atrevió a combinar estilos, así que como veis decoró toda la casa de forma simple, utilizando muebles clave y colores neutros que encajaban perfectamente para no crear estridencias en la decoración.

Me han llamado la atención tres rincones de la casa: en primer lugar el despacho gimnasio, donde trabaja y hace deporte, me ha resultado bastante llamativa la combinación de ambas, también el vestidor, muy amplio y con una única silla y por último el baño, con un lavabo doble pero no dividido. Muy minimalista pero que ha encajado perfectamente con su tipo de decoración.

piqueras1.jpg
piqueras4.jpg
piqueras5.jpg

Vía | Nuevo Estilo En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos