Publicidad

Azul, verde, rosa, violeta... es hora de que llenemos nuestra casa con los colores del verano

Azul, verde, rosa, violeta... es hora de que llenemos nuestra casa con los colores del verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya estamos en plena primavera y pronto llegará el verano, en las estaciones cálidas todo se llena de colores alegres con la luz del sol: el verde del campo, el azul del mar, los tonos diversos de las flores... Y este es también el mejor momento para trasladar todo ese optimismo de color al interior de nuestro hogar llenándolo con esas mismas tonalidades del verano.

La empresa de pinturas Jotun, como cada temporada, ha hecho una selección de los tonos más adecuados y nos recomienda para el próximo verano los colores de la nueva colección New Conforting de la carta Interiores Majestic 2014. Una colección formada por tonos suaves y relajantes, que esta temporada marcarán tendencia.

jotun verano 2

Esta colección New Conforting, cuenta con la frescura del rosa palo y la fuerza del violeta que se combinan, por ejemplo, con la pureza de los grises más suaves para crear ambientes armónicos y tranquilos. Pero si lo vuestro no son los tonos suaves y preferís contrastar con algo más intenso, la carta Majestic Interiores 2014 también incluye otras dos colecciones: Travel in Style, para los que buscan un toque exótico y glamuroso en su hogar y Urban Casual, en la que destacan los colores fuertes para crear ambientes alegres y creativos.

jotun verano 3

Todos los tonos de la colección New Conforting están disponibles en pintura Majestic Original, que ofrece un elegante acabado mate y seda y en Majestic Resist que repele manchas, resiste rozaduras y se puede lavar. Y la pintura se puede coordinar con los complementos textiles, jugar con el color de las paredes y las telas es la manera más sencilla y práctica para renovar nuestra casa y prepararla para la llegada del verano.

Más información | Jotun En Decoesfera | Eligiendo colores para el otoño con Jotun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios