Atención, descuentos. Ikea rebaja el precio de cientos de productos, y esta es nuestra selección de imprescindibles
Cajón Decoesfera

Atención, descuentos. Ikea rebaja el precio de cientos de productos, y esta es nuestra selección de imprescindibles

HOY SE HABLA DE

En otoño  nos gusta renovar el hogar para darle un aire nuevo y crear atmósferas confortables para afrontar el otoño con fuerza. Y ahora, en Ikea han lanzado una selección de cientos de artículos rebajados para ayudarnos en esta tarea.

Alfombras ideales, mesas auxiliares, conjuntos de baño, de mesas y sillas de comedor, cómodas, mesitas de noche... descubre esta selección de mobiliario de Ikea con descuento que hemos preparado para ti.

Un vistazo a…
Novedades Invierno 2021 - IKEA

Muebles de Ikea con descuento

Alfombra

Comenzamos con esta selección de artículos con descuento con una alfombra de aires orientales que nos encantó desde que Ikea la lanzó (de hecho, a este editor le faltó tiempo para ir a comprarla). Y ahora, está con precio rebajado. Antes costaba 119 euros, y ahora cuesta 99 euros.


Ikea

La mesa Glandom tiene una cómoda bandeja que se puede levantar. Y es perfecta para mesa de centro, para un rincón del salón o para mesita de noche. Antes costaba 20 euros, y ahora cuesta 16 euros.

Camarera

Para poner en el salón como mesa de apoyo, o para la cocina o el baño. El carrito negro Nissafors costaba antes 29 euros, y ahora cuesta 24 euros.

Alfombra con descuento

Otra alfombra que también tienen un descuentazo. La alfombra Brönden es una alfombra de pelo corto hecha mano, que antes costaba 299 euros, y ahora cuesta 249 euros.

Ikea

Si necesitas aumentar la superficie de almacenaje en casa, la cómoda Tyssedal tiene seis cajones, antes costaba 249 euros, y ahora vale 229 euros.

Reposapies

El reposapiés en gris Strandmon también tiene descuento. Antes costaba 99 euros, y ahora cuesta 79 euros.

Mesilla de noche con descuento

Para renovar el dormitorio, aquí tienes la mesita de noche Tyssedal. Tiene un diseño en estilo escandinavo en color blanco. Precio anterior, 89 euros. Precio actual, 79 euros.

Ikea

Si necesitas amueblar o renovar el salón, el mueble de televisión y armario BESTÅ / EKET antes costaba 304 euros, y ahora cuesta 274 euros.

Mesadecomedor

También para el salón, el conjunto de mesa y seis sillas INGATORP / INGOLF tenía un precio de 707 euros, y ahora cuesta 667 euros.

Ikea

Para renovar el baño, este conjunto presenta líneas esenciales combinadas con la calidez del bambú y un lavabo redondo. Cuenta con un amplio espacio de almacenaje y un armario de espejo. Precio: antes 677 euros, precio actual 657 euros.

Más información | Ikea

En Decoesfera | Las novedades de Ikea en espejos con los que verse mejor



Temas
Inicio