Publicidad

Un árbol de Navidad hecho con libros

Un árbol de Navidad hecho con libros
1 comentario

Tengo que reconocer que manipular libros para fines que no sean tomarlos de la librería, leerlos, devolverlos a su sitio, y si acaso dejarlos a algún amigo, me pone muy nerviosa, pero de vez en cuando vemos alguna que otra manualidad hecha con libros que merece la pena mostrar, para los que quizá no seáis tan quisquillosos como yo.

Y como estamos en plenas Navidades, a dos días de cantar junto al árbol y besarnos bajo el muérdago, nada mejor que montar con ellos un árbol de Navidad hecho con libros, un abeto alegórico como el que vemos en la imagen. Para conseguir un buen efecto ayuda mucho el factor monocromo de este, pues está compuesto exclusivamente de ejemplares de tapas color verde pino.

Los libros forman pisos en los que se pueden acomodar figuritas; ya sabéis, lo típico: angelitos, estrellas, muñecos de nieve y demás parafernalia pascual. Es una idea que han desarrollado en una biblioteca, y lo mejor de todo es que los libros apenas sufren transformaciones, tan solo se recogen y se guardan pasadas las fechas.

Si queréis improvisar un árbol parecido tendréis que vaciar vuestras estanterías y adaptar su tamaño a la cantidad de libros disponibles. Quizá no todos sean del mismo color, pero quién sabe, quizá ahora bendigamos aquella interminable colección que compramos hace tiempo.

Vía | No puedo creer Más información | Recyclart En Decoesfera | Otro árbol de Navidad minimalista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios