Compartir
Publicidad

Amazon lanza ‘Showroom’, una sala de estar virtual para mejorar la experiencia de compra de muebles online

Amazon lanza ‘Showroom’, una sala de estar virtual para mejorar la experiencia de compra de muebles online
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su apuesta por ocupar un lugar destacado en el sector de la decoración, desde hoy, Amazon ofrece una nueva experiencia en la compra de muebles online. Se llama Amazon Showroom y es una sala de estar virtual donde los clientes pueden personalizar el color de la pared y el acabado del suelo según sus preferencias y equiparla individualmente con artículos decorativos y muebles.

Los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de productos como lámparas de pie, sillones y sofás, cuadros y decoración de pared, alfombras, así como mesas auxiliares y de centro en diferentes estilos para inspirarse, compartirlo con la familia y amigos o guardar el diseño como borrador para posteriores decisiones de compra.

Amazon Showroom 3

Amazon Showroom 4

La mecánica de esta nueva funcionalidad es muy sencilla: con solo un clic, podemos personalizar el color de las paredes y del suelo según nuestras preferencias. Al hacer clic en un artículo del showroom, tenemos tres opciones: mostrar los detalles del producto, reemplazarlo por otro de nuestra elección o ver una lista de todos los artículos de la estancia.

Después de tomadas las decisiones y analizados los detalles, los artículos que se muestran en la habitación se pueden colocar uno por uno o todos a la vez en el carrito de la compra.

Amazon Showroom 1

Esta última innovación Amazon Showroom complementa las funcionalidades de compra ya existentes, Discover y AR View. Con Amazon Discover, los clientes reciben recomendaciones para el mobiliario perfecto, que pueden personalizar enlazando o desenlazando las imágenes de los productos a través de un clic en "Me gusta" o "No me gusta". Con Amazon AR View, podemos proyectar y posicionar una imagen tridimensional del mueble seleccionado en su propia casa a través de un smartphone.

Lo mejor de este tipo de herramientas es que nos ayudan mucho a imaginar como será el resultado al combinar determinados artículos, materiales o colores. Podemos hacer con ellas tantas pruebas como deseemos hasta dar con el conjunto perfecto para nuestro salón y todo a golpe de clic, ¿qué os parece la idea?

Más información | Amazon Deco y Amazon Showroom

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio