Aldi tiene una colección de muebles auxiliares y complementos de diseño escandinavo para renovar tu hogar a precios low cost
Cajón Decoesfera

Aldi tiene una colección de muebles auxiliares y complementos de diseño escandinavo para renovar tu hogar a precios low cost

La cadena de supermercados Aldi vuelve a sorprender con una colección de muebles auxiliares y complementos de estilo diseño escandinavo ideales para renovar tu hogar y darle un aire minimalista y moderno a muy bien precio. En esta colección podrás encontrar desde un taburete nórdico a una mesa de diseño con bandeja extraíble.

Muebles y complementos para dar un toque nórdico a tu casa a un precio más que bueno, y además, con certificado FSC que garantizan que la madera que se ha utilizado en su construcción tiene origen en bosques sostenibles.

Taburetes con almacenaje

Estos taburetes están disponibles en formado cuadrado y redondo, cuentan con espacio de almacenaje en su interior, y están disponibles en colores como el beige, el verde o el albaricoque. Tienen las patas de madera maciza, y una base de tejido, y la tapa es reversible, con función de bandeja, o asiento acolchado.  Cuesta 25,99 euros.

Muebles nórdicos
Taburetes nórdicos Aldi

Mesas auxiliares

Estas mesas auxiliares, disponibles en dos tamaños, son un must have si quieres dar a tu salón un toque nórdico. Porque además de su diseño escandinavo, son muy funcionales al tener las bandejas extraíbles. Hay un tamaño que mide 40 x 53 cm., y otro con unas medidas de 51 x 43 cm. Precio: 29,99 euros. 

Mesas nórdicas
Mesas nórdicas

Arcones de almacenaje

Este arcón de almacenaje está disponible en colores como el beige, el gris, el gris oscuro...  El exterior tiene un acabado de terciopelo, el interior, es de polipropileno, y su tapa cuenta con abertura divisible. Además, el asiento está acolchado. Tiene unas medidas de 78x38x38 cm, y cuesta 19,99 euros.

Cajón de almacenaje

Caja de almacenaje

Otro artículo de inspiración nórdica que sirve para aumentar la capacidad de almacenamiento es esta caja de almacenaje. Tiene superficie acolchada, está disponible en colores gris, gris con botones, gris efecto pana, crudo, beige... Sus medidas son de 40x40x40,50 cm., y cuesta 11,99 euros.

Caja de almacenaje

Una alfombra

Esta alfombra ha sido tejido a mano utilizando un 98% de algodón y un 2% de poliéster. Es antideslizante, está disponible en diferentes diseños, y tiene unas medidas de 70x140 cm. Cuesta 9,99 euros.

Alfombra

Fundas de dredón satén para cama doble

Para tu dormitorio, en Aldi han lanzado una selección de fundas de edredón de satén para camas dobles. Están disponibles en diferentes modelos y tonalidades, como el arena, el beige o el verde. Cuesta 39,99 euros.

Decoración nórdica Aldi

Más información | Aldi

En Decoesfera | Este cubo de basura de Aldi es ideal para las cocinas más pequeñas, con unas medidas de 33 x 39 x 76

Nos ha inspirado

Sillas nórdicas

GrandCA HOME Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)

Pack de 2 mesitas de café

2 Mesitas de café, Mesaits de Centro para salón, Mesitas Auxiliares, Nórdicas y Modernas, Blanco y Natural, 60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm

Taburete de almacenamiento

Suhu Taburete De Almacenamiento Banco Puff Asiento Lino Baul Puf Otomana Almacenaje Redonda Baules Dormitorio Patas De Madera Blanco Crema

Taburete con almacenamiento

Banco Almacenaje con Tapizado en Lino Puff Baul Taburete Bancos Zapatero Banco Recibidor Banqueta Bajo en Tela Patas de Madera para Dormitorio Vestuario Habitacion Entrada Blanco

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio