Como sabéis muchos soy canaria y vivo en Tenerife, y lo cierto es que no me doy cuenta de la suerte que tengo en cuanto al clima hasta que veo que cosas como estas son necesarias para mucha gente en esta época.
Si vives en un pueblito de Asturias, como mis suegros, probablemente alguna que otra vez te has levantado y visto las escaleras llenas de nieve, incluso si has tenido mala suerte (otra vez como mi suegro) también es probable que te hayas caído al resbalar con ella más de una vez. Pues bien, se acabó lo de la pala o el agua con sal para quitar la nieve de las escaleras y se acabaron los resbalones...
Estas tiras que veis y que se pueden comprar en Frontgate (a ver si no tardan mucho en venir a España), se colocan sobre los escalones y desprenden calor, impidiendo que se acumule sobre ellas hielo o nieve.
Eso sí, algo que no me gusta: funcionan con electricidad, necesitas un enchufe para la parte exterior, preferiría otro tipo de sistema, sobre todo por seguridad, pero tiene todas las garantías ya que cada lámina está hecha en materiales aislantes y los cables son aptos para exteriores, además siempre será mucho mejor que un resbalón.
Lo único que no me gusta, como siempre es el precio, el set de tres láminas (para tres escalones) cuesta casi 200 euros, una vez comprado este kit base, por llamarlo de alguna manera, podéis comprar más láminas sueltas según vuestra cantidad de escalones, pero necesitáis comprar los tres primeros con anterioridad.
Vía | Home improvement ideas Más información | Frontgate En Decoesfera | Invierno 2008
Ver 2 comentarios