Compartir
Publicidad

A los famosos les ha dado por decorar con las mismas velas ¿Porqué será?

A los famosos les ha dado por decorar con las mismas velas ¿Porqué será?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi nunca podemos acceder a los objetos de lujo que tienen los famosos, bien a sus roperos o a las piezas que decoran sus hogares y más si se trata de la familia Kardashian. En esta ocasión hemos descubierto que Kris Jenner decora con velas que aún siendo de alta calidad son posibles en un momento dado para nuestros bolsillos. Ella misma cuelga la fotografía en Instagram y así de decorativa queda.

De nuevo el clan Kardashian vuelve a ser noticia, esta vez en decoración, y con el modelo Maxi max 24 de la exclusiva colección Aurum, firma Baobab. Kris desde su perfil de Instagram, que cuenta con 18,8 millones de seguidores, muestra la vela Maxi decorando una mesa de cristal y reposando sobre libros de ilustres pintores. La vela en cuestión tiene un baño en oro amarillo que resplandece de elegancia cuando está encendida además de su fragancia a jazmín. El precio de esta colección va desde la más pequeña Aurum 75 euros hasta la que Kris nos enseña por valor de 410 euros. No es un extra para una familia tan pudiente.

Hace poco hablábamos en Decoesfera sobre estas maravillosas velas para regalar, de su proceso de producción artesanal y el cuidado de la cera que es colada en varias secuencias hasta obtener una parafina depurada y natural y su vidrio digno de la firma. Conocemos como de un día para otro las Kardashian posan con trajes de noche o lo hacen con ropa deportiva de poco gusto. En esta ocasión felicitamos a la matriarca por elegir una pieza con estilo.

Otros personajes públicos, como el cantante Ricky Martin ha optado por el mismo producto decorando las estancias de su nueva casa de Beverly Hills, en los Ángeles. las imágenes las ofrece la prestigiosa revista Architectural Digest. A mi parecer se contagian unos de otros y sus interioristas tienen mucha relación entre estas coincidencias. Ellos no se andan con rodeos e invierten en piezas capricho de calidad para decorar sus bonitos hogares.

Foto Inicio | Villarrazo, Baobab

En Decoesfera | Siete propuestas para que la organización en casa forme parte del día a día

En Decoesfera | Velas Belgas: ambientes que desean brillar esta Navidad y fragancias del mundo para regalar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio