Seguro que desde hace unos días llevas un run run en la cabeza: no falta nada para celebrar Reyes y todavía no tienes claro qué pueden traer Sus Majestades de Oriente a tus seres queridos.
Para ayudarte, hoy te traemos 15 regalos decorativos con los que sorprender en la noche más mágica del año ¿Nos acompañas a descubrirlos?
Guille García Hoz + Andrea Zarraluqui
Dos maestros, en un solo regalo. Si el jarrón Orejas de Guille García Hoz nos ha hecho suspirar en un millón de ocasiones, en este caso, los suspiros se multiplican por mil ya que este clásico de Guille llega decorado con un diseño de la no menos genial Andrea Zarraluqui en una edición limitada.
Precio: 250 euros, Guille García Hoz
El ojo que todo lo ve
Estos espejos con forma de ojo son lo más. En soledad, o combinados formando una composición, estos espejos son un regalo de lo más original para sorprender a tus seres queridos.
Precio: 55 euros, Le Marais
Una taza diferente
Un regalo bonito, diferente y lleno de color perfecto para todos los amantes de tomarse un café en una taza bonita. Esta taza tucán de cerámica con aires tropicales sorprenderá seguro. Y además del tucán, también las tienes en más modelos de animales.
Precio: 9,99 euros, Alegoría Decoración
Varillas para cóctel
Si en entorno hay alguien que es un barman en potencia, y quieres tener un detallito con él, estas varillas doradas para preparar cócteles le atraparán.
Precio: 8 euros, Ikea.
Una vela con regalo
Dos regalos, en uno. Serendipity es una firma de velas premium española que se caracteriza por 'esconder' un regalo en su interior, que aparece que cuando se quema la cera natural. Para esta Navidad, Serendipity ha lanzado Christmas in Bali, una edición limitada que han dedicado a Bali, lugar del que vienen las bonitas pulseras que podrás encontrar en su interior.
Precio: 25 euros, Serendipity
Tarros con pajita
Tomar limonada está de moda. Y hacerlo en tarros de cristal con pajitas, todavía más. Y si además, esos tarros van con un soporte en verde menta y están decorados con encantadores cactus, ¿qué más se puede pedir?
Precio: 19,99 euros, Maisons du Monde
Un kit de desayuno absolutamente ideal
Un regalo perfecto para los amantes de las cosas bonitas, de las vajillas encantadoras, de los desayunos con encanto... este kit de desayuno de Somos Bonjour atrapará seguro a la persona a la que se lo regales. Es de cerámica, y está fabricado en un precioso blanco roto rugoso con un fino hilo dorado que le da ese toque tan sofisticado.
Precio: 45 euros, Somos Bonjour
Lámpara mono
Las lámparas mono de la firma italiana Seletti son un ya clásico, pero no por eso dejan de ser un regalo de lo más deseado. Son perfectas para dar un aspecto diferente y rompedor a tu casa, y además proporciona una luz ambiente muy íntima.
Precio: 290 euros, Doméstica Santander
Mesita de mármol
Un regalo muy de tendencia: El mármol y el dorado son los protagonistas de esta mesa auxiliar de 33.0 X 33.0 X 40.0 cm.
Precio: 59,99 euros, Zara Home