Compartir
Publicidad
Publicidad

360 cabinet: ideal para los espacios más pequeños

360 cabinet: ideal para los espacios más pequeños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os preguntáis de dónde ha podido salir algo así seguro que en un par de segundos vosotros mismos os daréis la respuesta: de un país donde tienen muchos más problemas de espacio que nosotros y llevan mucho más tiempo intentando solucionarlos, China.

Se trata de una especie de plataforma cilíndrica, que en sus 360 grados tiene espacio para realizar y albergar varias actividades como veis en las imágenes: un piano, un ordenador, etc. Un espacio que además gira sobre sí misma para que dentro de la misma habitación puedas realizar varias actividades de forma "cómoda".

Es personalizada, cada uno decide las actividades que desea realizar en su 360 cabinet, y luego la empresa adapta el modelo en la medida de lo posible a lo que deseas.

Personalmente ya sabéis que este tipo de mobiliario no me gusta, aunque acepto que está dentro de las pocas posibilidades que muchos tenemos en nuestros pisos. Eso sí, que nadie crea que algo tan pequeño le va a salir "gratis" posiblemente tenga gran cantidad de desventajas.

Vía | Home rejuvenation blog Más información | FAK3 En Decoesfera | Claves para decorar apartamentos pequeños En Decoesfera | Todas las noticias sobre espacios pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos