Compartir
Publicidad

1 euro es una fortuna, campaña de Navidad de Ikea

1 euro es una fortuna, campaña de Navidad de Ikea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya cinco años que Ikea realiza por estas fechas una campaña solidaria, 2008 no iba a ser una excepción y ya está en marcha el proyecto de este año. Desde el pasado día 1 de noviembre hasta el día 5 de enero, por cada peluche vendido, Ikea donará un euro a Save the Children y Unicef, con el objetivo de colaborar con estas organizaciones en proyectos que mejoren la educación de los niños, dando la posibilidad de que puedan acudir al colegio, formando adecuadamente a sus maestros y construyendo escuelas seguras. Un simple euro proporciona libros de texto para cinco niños durante un año.

Desde este primer mundo puede parecer increíble que todavía haya niños que no accedan a este derecho fundamental, pero el planeta es profundamente desigual y todavía queda mucho trabajo que hacer. En todos estos años, Ikea ha colaborado con 11 millones de euros, financiando proyectos en más de 20 países.

Seguro que en estas fechas muchos de nosotros haremos alguna visita al gigante sueco, en busca de regalos, adornos o muebles, no estaría de más meter un peluche en nuestra bolsa amarilla, por poco dinero podemos contribuir a hacer mejor el futuro de una gran parte de la humanidad.

Más información | Ikea, Escoge tu peluche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos