Compartir
Publicidad
17 ideas para usar ladrillo aparente como elemento de decoración en casa
Cajón Decoesfera

17 ideas para usar ladrillo aparente como elemento de decoración en casa

Publicidad
Publicidad

Cuando tenemos la fortuna de vivir en una casa o un apartamento que posee alguna o algunas paredes de ladrillos, una remodelación que los deja aparentes puede ser una excelente idea para darle a tu decoración de interior un estilo único y perfectamente amigable. El ladrillo tiene la gran ventaja de da carácter de manera inmediata a cualquier espacio interior. Además, si lo dejas con su color natural, te ofrece mucha calidez a todo el espacio.

Sin embargo, dejar ladrillo aparente en el salón o la salsa podría parecerle a algunas personas un arma de doble filo ya que puede reflejar también un estilo demasiado relajado que tendría más su lugar en un estudio o sala de juego que en el salón. Al fin de cuentas, todo es cuestión de perspectivas y no me cabe la menor duda que el ladrillo aparente, en cantidades y lugares bien escogidos puede ser un muy buen aliado al momento de definir una renovación de la decoración interior de la casa. A continuación te invito pro un recorrido visual por 17 ideas para usar ladrillo aparente como elemento de decoración.

En la sala de estar o el salón

Una de las maneras más comunes de usar el ladrillo aparente como estilo decorativo en casa es dejar una pared del salón o la sala de estar. Si puedes usar los padrillo originales de la pared es una buena manera de reciclar un elemento que ya se encuentra ahí. Existen también otras alternativas como las de instalar un recubrimiento que imita los ladrillos. Es menos original pero en algunos casos puede ser una alternativa interesante.

Salon Ladrillo 4
Salon Ladrillo 8
Salon Ladrillo 1
Salon Ladrillo 3
Salon Ladrillo 5
Salon Ladrillo 9
Salon Ladrillo 2
Salon Ladrillo 6
Salon Ladrillo 7

En el dormitorio

Dejar una pared, o parte de una pared con ladrillos al natural es una estupenda manera de darle un giro completamente diferente al estilo de un dormitorio. Si no loes recubres con pintura y los dejas con su color natural obtendrás un ambiente muy cálido que generará muchas paz al dormitorio. Por otro lado, si prefieres más un estilo más frío puedes perfectamente bien pintar los ladrillos en blanco, gris o del color que más corresponda al estilo decorativo que tienes en casa.

Dormitorio Ladrillo 2
Dormitorio Ladrillo 1
Dormitorio Ladrillo 4
Dormitorio Ladrillo 6
Dormitorio Ladrillo 3
Dormitorio Ladrillo 5
Dormitorio Ladrillo 7
Dormitorio Ladrillo 8

Decoesfera | Las 17 mejores IKEA hacks que hemos visto en Instagram
Decoesfera | Estupendo apartamento monocromático en Paris

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos