Compartir
Publicidad

Spoonflower y decora con tus propios motivos

Spoonflower y decora con tus propios motivos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Escoger textiles es una tarea difícil, sobre todo porque, aunque muchas veces no les demos la suficiente importancia lo cierto es que por sí solos pueden marcar la personalidad de una habitación.

Además, muchas veces es difícil encontrar motivos que vayan acorde con el resto de la habitación o tan personales como a la mayoría nos gustaría, ¿quién no ha ido alguna vez a una tienda y ha deseado poder hacer sus propios motivos?.

Pues bien, ahora tienes esa posibilidad con Spoonflower, un servicio on-line que te permite plasmar en tus telas los dibujos que elijas o que crees tú mismo y lo mejor, sin tener que pedir grandes cantidades y a un precio bastante razonable.

Con estas telas podréis crear muebles o habitaciones totalmente personalizadas, amén de si os gusta la costura vuestras propias prendas o complementos.

Pero vamos a la decoración, ¿os imagináis? Las sillas de la habitación de tu pequeño tapizadas con ese garabato que tanto le gusta o un puff basado en una de tus pinturas favoritas, son algunas de las cosas que podéis hacer ahora sin gastaros una cantidad exorbitante de dinero.

Os dejo algunas imágenes de ejemplo, podéis hacerlo todo en la web, sólo tenéis que enviar el dibujo, el patrón y tamaño en que queréis que se estampe.

Vía | Decopeques - Babygadget Más información | Spoonflower En Decoesfera | Lo que siempre quisiste saber sobre textiles y nunca te atreviste a preguntar,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio