Publicidad

Recicladecoración: alfombras hechas con etiquetas de pantalones vaqueros

Recicladecoración: alfombras hechas con etiquetas de pantalones vaqueros
Sin comentarios

Publicidad

Un montón de veces he visto proyectos de reciclaje en general y de recicladecoración en particular que utilizaban ropa vaquera, principalmente pantalones como punto de partida. Pero lo que nunca había visto era lo que se hacía con las etiquetas.

Es cierto que la mayoría de vaqueros tienen una etiqueta más o menos grande de piel y la verdad que es una pena que cuando nos deshacemos del vaquero esa etiqueta se pierda. Pero también será difícil que juntemos tantas como para poder hacer una alfombra, aunque Polytuft lo ha conseguido ya por nosotros.

alfombra etiquetas pantalones 2

Obvio que es una cuestión de paciencia, primero reunir todas esas etiquetas de diferentes pantalones y segundo ir uniéndolas de forma coordinada una por una. Es importante unirlas de forma que se aproveche la mayor cantidad de material posible, sin desperdiciar y al mismo tiempo sin que queden huecos libres entre etiqueta y etiqueta.

El resultado es muy curioso y ya sé que nosotros en casa no vamos a hacer una alfombra, porque necesitaríamos demasiadas etiquetas, pero tal vez un posavasos o un salvamanteles para la mesa de centro la de comedor sí que puedan ser factibles.

Vía | Notcot y Heldth Más información | Polytuft En Decoesfera | Diesel introduce la tela vaquera en las tapicerías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios