Compartir
Publicidad
Publicidad

Primavera en Ikea

Primavera en Ikea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El trío de colores que va a triunfar esta primavera, y que ya apuntaba en la colección de Sia, es sin duda el formado por el verde, el blanco y el rosa en sus diferentes tonalidades, especialmente el fucsia. Arriba podemos ver una de las composiciones de Ikea con la colección de textiles Vären, la novedad para esta temporada, en la que predominan claramente.

En los muebles, sin embargo, el rey es el blanco, que transmite luz y frescor, como en esta terraza tan agradable - con muebles de ratán y bambú de la colección Agen - que invita a disfrutar de una relajada y perfumada tarde de lectura.

ikea primavera 1

Si no tienes espacio para una terraza como ésta también puedes disfrutar de tu mini-balcón con esta mesa plegable Blankö, otra de las novedades primaverales de Ikea, que cuesta sólo 12,95 Euros.

mesa blanko ikea

Es regulable a cuatro alturas diferentes para que puedas aprovecharla según tus necesidades, para desayunar, trabajar, o tomar el aperitivo y dispone de un pestillo para que no se cierre por accidente. Que no se diga que en un mini-piso no se puede disfrutar de la primavera.

Más información | Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos