Con la llegada del otoño, Gancedo lanza nueva colección de Happytex; Rubik II. Una colección que cuenta con una amplia variedad de tejidos con textura y falsos lisos que permite crear un juego sensorial en el que el tacto y la vista toman el protagonismo.
Terciopelos, cenillas, cheviot, o jaspeados de diferentes tipos y tramas componen las tres perchas dobles de telas de Rubik. Todo un manifiesto que reivindica la cultura del contacto y las caricias en un momento en el que la distancia se convierte en la esencia de nuestra seguridad.
Las telas que componen esta colección invitan a la calma, para ofrecer confort, seguridad y protección, con una tranquilidad orgánica, relajada y elegante, pero lejos del sólido estilo rústico.
Tejidos en bouclé, piqués, tweeds, reps (tramas gruesas) que se han enriquecido con otras texturas que imitan la piel, dando lugar a las telas Hamster, Dermis, Rhino, Hippo u Ovis, que recuerdan a la delicadeza y suavidad del vellón.
La variedad de esta selección se complementa con una extensa paleta de colores tradicionales recogidos de la naturaleza: Terrosos cálidos, cobrizos, rojos quemados, grises y neutros, también azules turquesa, marinos profundos, todo tipo de verdes naturales que ayudan a crear un entorno relajante y de descanso donde podemos encontrar comodidad.
¿Verdad que dan ganas de acariciar estos tejidos para sentir el tacto de sus texturas?
Más información | Gancedo
En Decoesfera | Sanderson celebra su 160 aniversario con una espectacular colección de tejidos y papeles pintados (que puedes descubrir en Gancedo)
Nos ha inspirado
Puf de pana Lenou de La Redoute. Precio: antes 74.99 euros, ahora tras el -21% de descuento, 58.98 euros.
Puf de pana
Funda para cojín de lino/viscosa de La Redoute. Precio: antes 12.99 euros, y tras el -27% de descuento, ahora cuesta 9.49 euros.
Funda de cojín
Manta de lino tejida a mano. Precio en H&M Home: 59,99 euros.
Manta de lino tejida a mano
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.