Prepara tu casa para el otoño con las texturas y los colores cálidos y naturales de la nueva colección Happytex by Gancedo

Prepara tu casa para el otoño con las texturas y los colores cálidos y naturales de la nueva colección Happytex by Gancedo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con la llegada del otoño, Gancedo lanza nueva colección de Happytex; Rubik II. Una colección que cuenta con una amplia variedad de tejidos con textura y falsos lisos que permite crear un juego sensorial en el que el tacto y la vista toman el protagonismo.

Terciopelos, cenillas, cheviot, o jaspeados de diferentes tipos y tramas componen las tres perchas dobles de telas de Rubik. Todo un manifiesto que reivindica la cultura del contacto y las caricias en un momento en el que la distancia se convierte en la esencia de nuestra seguridad.

Gancedo

Las telas que componen esta colección invitan a la calma, para ofrecer confort, seguridad y protección, con una tranquilidad orgánica, relajada y elegante, pero lejos del sólido estilo rústico.

Happytext Gancedo

Tejidos en bouclé, piqués, tweeds, reps (tramas gruesas) que se han enriquecido con otras texturas que imitan la piel, dando lugar a las telas Hamster, Dermis, Rhino, Hippo u Ovis, que recuerdan a la delicadeza y suavidad del vellón.

C2h1qaya

La variedad de esta selección se complementa con una extensa paleta de colores tradicionales recogidos de la naturaleza: Terrosos cálidos, cobrizos, rojos quemados, grises y neutros, también azules turquesa, marinos profundos, todo tipo de verdes naturales que ayudan a crear un entorno relajante y de descanso donde podemos encontrar comodidad.

Gancedo

¿Verdad que dan ganas de acariciar estos tejidos para sentir el tacto de sus texturas?

Más información | Gancedo

En Decoesfera | Sanderson celebra su 160 aniversario con una espectacular colección de tejidos y papeles pintados (que puedes descubrir en Gancedo)

Nos ha inspirado

Puf de pana Lenou de La Redoute. Precio: antes 74.99 euros, ahora tras el -21% de descuento, 58.98 euros.

Funda para cojín de lino/viscosa de La Redoute. Precio: antes 12.99 euros,  y tras el -27% de descuento, ahora cuesta 9.49 euros.

Funda de cojín

Funda de cojín

Manta de lino tejida a mano. Precio en H&M Home: 59,99 euros.

Manta de lino tejida a mano

Manta de lino tejida a mano

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio