Compartir
Publicidad
Unas originales cortinas perforadas que proyectan luz natural y dan una nueva vista a tus ventanas
Textil

Unas originales cortinas perforadas que proyectan luz natural y dan una nueva vista a tus ventanas

Publicidad
Publicidad

Si estáis pensando en cambiar cortinas, os enseñamos estos nuevos modelos de la firma nifty que transforman las ventanas al instante. Estas se pueden recoger fácilmente dejando pasar la luz natural, pero lo interesante llega cuando están corridas. Es en este momento cuando, la luz atraviesa sus pequeños orificios, proyectando en el interior de la estancia los reflejos de una ciudad que no es la nuestra.

7
1

El diseñador ucraniano HoleRole ha creado estas cortinas con la intención de poder trasladar a nuestro hogar una de nuestras ciudades favoritas. Encontramos modelos con escenas londinenses o cosmopolitas y vibrantes de Nueva York.

Realizadas en tela de poliester blackout y con un material grueso y resistente, estas cortinas son de fácil mantenimiento. Su fabricación ha sido relizada con cortes de láser logrando imagenes de paisajes extendidos hasta en tres paneles distintos.

3
5
6

Las cortinas nifty seguro que ayudan a conciliar el sueño por su opacidad. Además esta empresa también realiza tamaños distintos e imagenes personalizadas. Son originales y contemporáneas y conjuntan con un estilo moderno. Si le queréis mostrar una ciudad a vuestra casa, que mejor idea que vestir las ventanas con estos maravillosos paisajes urbanos.

Fotos | So Bad So Good

En Decoesfera | Renueva la decoración en el hogar combinando textiles con fondos metalizados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos