Compartir
Publicidad

La segunda rebaja en Zara Home, date prisa

La segunda rebaja en Zara Home, date prisa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas han pasado unos días desde que Patch nos enseñara las rebajas de Zara Home cuando hace un rato me he encontrado la noticia en mi correo:

"Desde hoy bajamos más los precios, no dejes escapar la oportunidad de comprar en las rebajas de Zara Home a precios increíbles. Date prisa, entra ahora y compra todo lo necesario para tu casa con descuentos espectaculares.

Y por supuesto los más pequeños también tienen sus segundas rebajas. En Zara Home Kids encontrarás todo para los niños a precios mucho más bajos"..

Pues me alegro mucho, esto ya van pareciendo rebajas de verdad, a ver si en El Corte Inglés también se apuntan, que buena falta nos hace.

De momento varios de los artículos que aparecen en portada, como el edredón de la imagen de arriba, tienen un 60% de descuento. Es de seda y algodón y sirve para camas con medidas de 135 a 150cm. A mí personalmente no me gusta esa combinación de colores pero para gustos hay edredones.

rebajaszh2

Hay otras fundas y sábanas también muy rebajadas como éstas del modelo Yukio, de percal bordado, que antes costaban 45,90 y ahora sólo 19,90. Pero cuidado, este precio es sólo por la encimera, tendrás que añadir la alhomada y la bajera que se venden por separado.

rebajaszh3

En Zara Home Kids podemos encontrar una funda nórdica para cuna tan florida como ésta por sólo 7,90. De todas maneras, si quieres conseguir algo interesante es mejor que te des prisa porque según estaba escribiendo estas líneas ya he visto que algunos de los artículos aparecían como agotados.

Yo este año no voy a gastarme mi asignación de rebajas en Zara Home como el año pasado, esta vez he comprado sábanas en Privalia, ya os contaré cuando lleguen.

Más información | Zara Home En Decoesfera | Rebajas 2008 En Decoesfera | Verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos