Los Danzantes es la nueva colección de la alfombra de Dac Rugs fruto de la colaboración entre la firma catalana y el interiorista No´é Prades. Una colección de alfombras muy naturales de diseño ecléctico que juega con las proporciones y la simetría que tienen también algo de ancestral.
El universo mediterráneo y natural del interiorista barcelonés se traslada a los pies en forma de Kin, Kaab y Metzzi. Tres alfombras que tienen en común el yute y un grafismo equilibrado y simétrico. Unas alfombras minimalistas pero con cierta esencia ecléctica.
Lo clásico y lo moderno, y el exotismo y la geometría no son incompatibles en estas alfombras. Prades ha plasmado en ellas sus fuentes de inspiración y el estilo que caracteriza a sus proyectos que siempre buscan atmósferas en equilibrio y armonía al tiempo que espertar de emociones. Esta particular colaboración con es fruto de un viaje a la antigua cultura mesoamericana. El objetivo del interiorista ha sido plasmar la esencia de esta cultura a través de estas tres alfombras.
Alfombra Kin
La alfombra Kin juega con la simetría y el tono natural del yute y la algodón cobra fuerza a través de cuatro motivos tipo "totem" en cada esquina en la que es, la más atrevida de las alfombras.
Alfombra Kaab
La alfombra Kaab hace de la naturalidad y del estilo meditérraneo su mejor presentación. El resultado es una alfombra que invita a la calma que desprenden los diseños tejidos a mano.
Alfombra Metz
La alfombra Metz tiene los tonos más relajados y tranquilos y unos patrones simétricos más eclécticos en los que una greca muy mediterránea y de nuevo, el motivo del totem se usan para dar fuerza y dinamismo.
Estas alfombras están disponibles a la venta BSB. en Los precios de las alfombras de Dac Rugs en tamaño tiene un precio de 170 x 240 cm 575 euros.
En tamaño 230 x 300 cm 970 euros y en tamaño XXL 300 x 400 cm 1920 euros
El interiorista Noé Prades con el modelo Metz.
Vía Dac Rugs
Similar en Decoesfera |Seis alfombras rebajadas para decorar y dar personalidad a nuestra casa
Diseños geométricos en Desert Rugs, la nueva colección de alfombras de Gancedo