El interiorista Noé Prades crea para Dac Rugs una nueva colección de alfombras de diseño natural y ancestral

El interiorista Noé Prades crea para Dac Rugs una nueva colección de alfombras de diseño natural y ancestral
Sin comentarios

Los Danzantes es la nueva colección de la alfombra de Dac Rugs fruto de la colaboración entre la firma catalana y el interiorista No´é Prades. Una colección de alfombras muy  naturales de diseño ecléctico que juega con las proporciones y la simetría que tienen también algo de ancestral.

El universo mediterráneo y natural del interiorista barcelonés se traslada a los pies en forma de Kin, Kaab y Metzzi. Tres alfombras que tienen en común el yute y un grafismo equilibrado y simétrico. Unas alfombras minimalistas pero con cierta esencia ecléctica.

Lo clásico y lo moderno, y el exotismo y la geometría no son incompatibles en estas alfombras. Prades ha plasmado en ellas sus fuentes de inspiración y el estilo que caracteriza a sus proyectos que siempre buscan atmósferas en equilibrio y armonía al tiempo que espertar de emociones. Esta particular colaboración con es fruto de un viaje a la antigua cultura mesoamericana. El objetivo del interiorista ha sido  plasmar la esencia de esta cultura a través de estas tres alfombras.

Alfombra Kin

Los Danzantes Modelo Kin Ambiente Dacrugs By Bsb

La alfombra Kin juega con la simetría y el tono natural del yute y la algodón cobra fuerza a través de cuatro motivos tipo "totem" en cada esquina en la que es, la más atrevida de las alfombras.

Los Danzantes Modelo Kin Silueta Dacrugs By Bsb

Alfombra Kaab

Los Danzantes Modelo Kaab Ambiente Dacrugs By Bsb

La alfombra Kaab hace de la naturalidad y del estilo meditérraneo su mejor presentación. El resultado es una alfombra que invita a la calma que desprenden los diseños tejidos a mano.

Los Danzantes Modelo Kaab Silueta Dacrugs By Bsb

Alfombra Metz

La alfombra Metz tiene los tonos más relajados y tranquilos y unos patrones simétricos más eclécticos en los que una greca muy mediterránea y de nuevo, el motivo del totem se usan para dar fuerza y dinamismo.

Los Danzantes Metzi Silueta Dacrugs By Bsb

Estas alfombras están disponibles a la venta  BSB. en Los  precios de las alfombras de Dac Rugs  en tamaño tiene un precio de 170 x 240 cm 575 euros.

En tamaño  230 x 300 cm 970 euros y en tamaño XXL 300 x 400 cm 1920 euros

Noe Prades

El interiorista Noé Prades con el modelo Metz.

Vía Dac Rugs

Similar en Decoesfera |Seis alfombras rebajadas para decorar y dar personalidad a nuestra casa

Diseños geométricos en Desert Rugs, la nueva colección de alfombras de Gancedo

Temas
Inicio