Compartir
Publicidad

En busca del fresquito: fundas para sillas

En busca del fresquito: fundas para sillas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces nos olvidamos, con la vorágine de la sociedad en que vivimos, que los trucos más sencillos, heredados de la sabiduría popular, suelen ser los que mejor funcionan, también en verano. Por ejemplo, el sencillo gesto de cubrir con fundas de colores claros las sillas y sillones aportará un agradable aire de frescor a nuestra casa y nos ayudará a soportar mejor las altas temperaturas.

Lo ideal es que sean de fibras naturales, lino o algodón, como estas que vemos en la imagen. Son un diseño de Nathalie Requin de venta en La Redoute. Se adaptan a cualquier modelo de silla (hasta una altura máxima de 109 cm) y se fijan al asiento mediante nudos interiores. La parte posterior está adornada con un pliegue largo con fuelle y un bonito lazo desmontable o, si lo prefieres, con medallones de bisutería color plata.

funda silla 3

Este otro modelo es de lino 100%. Tiene pinzas laterales para darle vuelo y una solapa con jaretas. Está disponible en cuatro colores: blanco, cáñamo, rosa y gris. Y el que vemos abajo, de algodón egipcio, lo podrás encontrar en marrón claro, crudo, chocolate y rojo.

funda 7

Todas ellas son totalmente lavables y se pueden comprar online desde 29,90 hasta 69,90. En los próximos días veremos las alternativas que tenemos para cubrir nuestros sillones, espero que te gusten.

Más información | La Redoute

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos