Compartir
Publicidad

Bamboo de Jordi Labanda

Bamboo de Jordi Labanda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La alfombra Bamboo de DAC, es, sinceramente, algo que no me esperaba ver de la mano de Jordi Labanda.

Al menos yo estoy acostumbrada a ver sus diseños relacionados con el mundo de la moda, la belleza, el estilo y no con la naturaleza. Si bien, las cañas de bamboo son la parte de la naturaleza que más se puede parecer a las líneas estilizadas que suelen verse en sus dibujos.

El diseño de la alfombar se encuentra disponible en dos colores: fresh y natural, y en dos medidas de 140x200cm y 200x300cm. No sé que os parecerá, a mí en general me gusta más el color y la alegría de sus diseños habituales, pero lo cierto es que aunque no se parezca a esos diseños la alfombra es bastante atractiva, perfecta para los salones de estilo colonial o los dormitorios inspirados en la naturaleza.

Como sugerencias de decoración para el producto tengo que decir que la veo más adecuadas para salones que para otro tipo de estancias, como dormitorios, debido a la ilustración y a la textura, a no ser claro que dispongamos de un dormitorio muy amplio y de estilo colonial.

Los salones en los que iría bien son salones en donde se mezclen la tradición oriental con la modernidad, en madera, con muchos recursos naturales, y colores tierra o verdes, pero eso sí, despejados, ya que la alfombra, y su firma merecen todo el protagonismo.

Vía | DecoEstilo Más información | Alfombrasdac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos