Compartir
Publicidad

Atmosphere es la nueva (y elegante) colección de Jane Churchill para esta temporada

Atmosphere es la nueva (y elegante) colección de Jane Churchill para esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que nos gustan las telas, los papeles pintados... sobre todo, si están inspirados en el mundo natural, como Atmosphere, la nueva propuesta de Jane Churchill para esta temporada de otoño invierno que acabamos de comenzar.

Esta nueva colección, presentada recientemente en la feria Focus de Londres, presenta telas y papeles pintados con motivos inspirados en el mundo natural con otros abstractos y florales que ofrecen un resultado la mar de elegante.

Esino

En Atmosphere predominan los tonos medios, como el ladrillo y el jade. Tonalidades que ayudan a aportar suavidad a la colección. Y entre nuestros preferidos, podemos destacar por ejemplo Esino, una elegante tela que presenta un pequeño motivo geométrico multicolor con combinaciones cromáticas de añil y agua, azul cerceta y gris marengo, o agua o cobalto.

Samara Y Kaya

También nos ha encantado Kaya, un exquisito y lujoso terciopelo que Jane Churchill presenta en 41 colores, desde los tonos más clásicos y neutros, a las tonalidades más contemporáneas.

Lazurite

Siguiendo con los terciopelos, el modelo Lazurite, inspirado en los amonities, es una apuesta segura para los amantes de los tejidos suaves y agradables, o de tonalidades como el rosa palo.

Cloundscape

En lo que respecta a los papeles pintados, los modelos Cloudscape, Morosi y Batali utilizan efectos artísticos sobre vinilo para mostrar aspectos de la naturaleza de una forma diferente y moderna.

Vlygtvuk

Sakura nos traslada a un contemporáneo diseño de inspiración nipona que nos presenta un atractivo ombré cuatricromático. También con aires orientales, Collette presenta un precioso estampado japonés que va girando mediante una mezcla de seda en esmeralda y tonos multicolores sobre un color plateado

Gastón y Daniela

Entre los papeles pintados, también nos ha gustado Marble Rose. Un modelo que presenta un atractivo aire pop romántico, contrapuesto a un colorido estampado fotográfico sobre fondo gris o gris marengo.

Jane Churchill 2018

¿Qué te ha parecido esta colección de telas y papales pintados que puedes encontrar ya en España en Gastón y Daniela? ¿Hay algún modelo que lo ves ya luciendo en tu casa?

Más información | Gastón y Daniela | Jane Churchill

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio