Parece que el anticiclón se ha instalado definitivamente entre nosotros y vamos a poder disfrutar al fin de un sol espléndido. Así que, saquemos las sombrillas.
¿Que este año has decidido romper definitivamente con tu pasado, tirar la sombrilla de rayas y buscar algo con más glamour?. Entonces, probablemente te gustarán estas sombrillas exóticas que he encontrado en The Urban Garden, donde la casita comedero para pajaritos clásicos.
Están hechas a mano, siguiendo técnicas ancestrales, por familias de artesanos de India y Bali. Debajo de la tela, decorada siguiendo antiguos patrones, las varillas de bambú están cubiertas por un precioso macramé de algodón. Los palos que las sujetan son de madera de Nyatoh y están divididos en dos partes para que el almacenaje en la funda sea más sencillo.
La que vemos arriba es blanca y dorada y abierta mide 200cm de diámetro. A continuación podemos ver otras dos en rosa, como ya sabes el color de esta primavera, y en negro.
Unas sombrillas tan diferentes como éstas se merecen también unas bases especiales que las sujeten, así que podemos elegir una de las dos - elefante u hojas - que vemos en las fotografías de abajo.
Los precios oscilan están entre 75 y 221 libras y se pueden comprar online, junto con otros accesorios igualmente originales para el jardín.
Más información | The Urgan Garden En Decoesfera | Una sombrilla tropical