La temporada de disfrutar de nuestras zonas de exterior ha comenzado. Mesas y sillas, guirnaldas de luces, plantas con flores... Seguro que has pensando en todos los detalles para crear un ambiente de lo más acogedor en la terraza o el balcón.
A veces, ese ambiente de relax se ve estropeado porque el suelo está viejo, hay baldosas rotas o sencillamente, porque las baldosas son más feas que un dolor de muelas. Y si no puedes o no te apetece cambiarlas, siempre hay soluciones.
Por un lado, puedes poner encima un suelo que se instala sin obras, o instalar una alfombra de exterior que te ayudará a tapar desperfectos y a dar un punto de calidez a tus zonas de exterior.
La nueva alfombra de exterior de Ikea
Esta alfombra, válida tanto para interiores como para exteriores, forma parte de la colección BRÖGGAN de Ikea. Y por su diseño y su paleta de colores, es un soplo de aire fresco para tu hogar.
La combinación de colores como el blanco o el amarillo es ideal para dar un toque veraniego a tus zonas de exterior, a la par que permiten ocultar baldosas viejas y desgastadas, o disimular suelos feos, viejunos y pasados de moda.
La alfombra está hecha de fibras sintéticas, es resistente al agua, no se mancha, y es fácil de limpiar y de mantener. Tiene una longitud de 200 cm, un ancho de 80 cm y una superficie de 1,60 m².
Y respecto al precio, tiene un precio ideal para cambiar el aspecto de la terraza sin dejarnos un dineral, ya que cuesta tan solo 24,99 euros.
Alfombra de interior/exterior BRÖGGAN
Fotografías | Ikea
En Decoesfera | Leroy tiene la solución más funcional y decorativa para dar sombra en tu terraza o jardín: un toldo vela que cuesta menos de 17 euros
En Decoesfera | La celosía de Lidl para plantas trepadoras que te ayudará a convertir tu terraza o jardín en un vergel
En Decoesfera | Ikea arrasa con su última novedad: una mesa plegable ideal para balcones y terrazas pequeñas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.