Publicidad

Hazlo tú mismo: un adorable patio entre palés y flores

Hazlo tú mismo: un adorable patio entre palés y flores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya sé que estáis hartos de ver casas y decoraciones a base de paléts de obra y cajas viejas de vino o fresas re-utilizadas, pero la semana pasada, cubriendo un evento de moda para Embelezzia, me encontré con este patio tan acogedor que tienen las chicas de An&Lee en su parte trasera. Son dos jóvenes diseñadoras que prometen mucho y tienen un gusto impecable, pero sobrio, como podemos comprobar en su patio trasero, decorado con mobiliario recicldo y "de contenedor", arreglado por ellas mismas.

Lo de vivir en "zona de guerra" tiene sus ventajas, ya que una de ellas está rodeada de obras en una zona de Madrid de nueva construcción, donde las cajas y palés se amontonan en los contenedores de obra, mientras que la visita a la casa familiar en un barrio antiguo, asegura muebles de contenedor, que tienen mucha vida por delante.

anandlee

Una visita a IKEA para conseguir los colchones más mullidos,y una buena sombrilla y regalos de plantas y flores de amigos y clientes de su firma, ha convertido la parte de detrás de su taller de costura y showroom en un vergel en mitad de Madrid, que como veréis, tenía el catering preparado por el evento que se celebraba.

La idea sirve para cualquier terraza, patio o incluso balcón, si encuentras un palé pequeño y le pones una colchoneta, o si es tan pequeño que no cabe ni una colchoneta puedes llenarnos de flores y plantas y dejar las puertas abiertas de par en par y poner la colchoneta delante, ya dentro de casa para que se note que ha llegado el buen tiempo y hay que dejar que la naturaleza y el sol entren en casa.

patio-anlee.jpg

¿Tenéis patio, balcón o terraza para llenarlo de flores y muebles reciclados?

Imágenes cortesía de An&Lee En Decoesfera | Un rincón para aprovechar los últimos días del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios