Compartir
Publicidad
Publicidad

Enséñanos tu casa: la terraza de Cecilia

Enséñanos tu casa: la terraza de Cecilia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos recorrido toda la casa de Cecilia, así que ahora vamos a pasar a la terraza a tomarnos un merecido descanso.

Cuando abrimos las puertas, que dan al salón, lo primero que nos sorprende es el precioso verde del suelo, como si fuera un pequeño jardín. Se trata de una moqueta de césped artificial, muy fácil de encontrar en cualquier gran superficie y que se puede extender directamente como si fuera una alfombra.

Sin embargo, si miramos a la izquierda vemos que hay otra zona donde se ve el pavimento de barro que está debajo. Cecilia nos explica el por qué: "La terraza es toda una (larga y angosta , digamos...). La zona donde no le coloqué la alfombra, es para tener una zona libre donde haya pavimento...ya que tengo dos perritos, y tengo miedo, que me ensucien (por alguna eventualidad....). Además en esa zona donde no hay, suelo tender la ropa, y me resulta más comodo tener el piso libre. Desde adentro no se ve, porque la puerta ventana, (que da hacia el living) la tapa el sofá."

terrazacecilia4

Aquí vemos esa otra zona y en un costado unas preciosas alegrías que, según nos cuenta Cecilia le dan muchas satisfacciones y son muy resistentes. Y es que, en su terraza da el sol prácticamente todo el día y muchas de las plantas que ha intentado incorporar se le han estropeado.

terrazacecilia5

También tiene geranios, hiedras ... y alguna artificial, pero con un aspecto tan natural que se integra perfectamente en el conjunto de macetas en color verde y terracota y balconeras colgantes patinadas en negro. Cecilia está también muy orgullosa de cómo está creciendo su ciprés, así que, como ve que es un arbolito que resiste a todo, tiene pensado comprar más.

terrazacecilia7

"Efectivamente, nuestro apartamento, está en las afueras de Milán. Es una zona de chalets, y "palazzinas ", del tipo de la mia. No más de tres pisos y estilo campestre. Las vistas, sí, son muy bonitas."

terrazacecilia8

Pues vamos a sentarnos en esta mesita, que Cecilia usa para desayunar en los días templados y para compartir una cerveza con su marido por la tarde, a contemplarlas. Y a brindar, al cobijo de la sombrilla de rayas verdes, por su agradable casa. Sí tu también quieres compartir la tuya con nosotros, escribenos, te esperamos.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos