Compartir
Publicidad

Decora tu terraza: Crea un espacio íntimo

Decora tu terraza: Crea un espacio íntimo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para terminar con nuestro especial decoración de terrazas hay un tema que hemos dejado demasiado tiempo a un lado, el proteger ese pequeño rincón de nuestra casa, y no me refiero sólo al tiempo, que también, sino sobre todo a las miradas de los vecinos que muchos tenemos y que pueden hacer que no estemos tan cómodos en nuestra casa como deberíamos.

Lo primero es evitar el sol sobre todo durante el verano, para ello tienes varias opciones, que van desde las más económicas, como un toldo, a otras mucho más caras pero también más decorativas, como crear una pérgola en hierro forjado.

La idea es que optes por aquella opción que más se adapta al estilo de tu casa, y que te permita, en el caso de que vivas en un bloque, tu comunidad de vecinos, donde muchas veces hay estipulado un determinado tipo de toldo, o de aislamiento para el exterior.

Si no tienes esas normas fijas es mucho más fácil elegir, basta con fijarte en el estilo de tu casa y de su exterior, por ejemplo las pérgolas de hierro forjado son perfectas si tienes una casa de estilo rústico, y las de madera para una casa de estilo colonial.

Los toldos son un comodín, puedes optar por ellos en cualquier caso siempre que elijas bien el modelo, y aunque no son muy decorativos, lo cierto es que cumplen a la perfección su función de aislarte del sol y son muy económicos.

Cuando pasen estos días de verano, además necesitarás no sólo aislarla del calor sino también de la lluvia y del frío, lo más atractivo para esto son las cubiertas en cristal o en madera, pero claro, suelen ser muy caras y quizás no te valga la pena desembolsar el gasto, sobre todo si tienes una terraza pequeña.

Una vez aislada nuestra terraza del sol y el frío nos quedan los vecinos, que en algunos casos se convierten en un verdadero problema.

Si optas por un aislamiento tipo pérgola o un acristalamiento en madera, probablemente acabes por el problema, pero si no ha sido esta tu solución y necesitas algo práctico y muy económico, mi consejo es que optes por las plantas.

Compra algunos arbustos o flores altas y colócalos "estratégicamente" protegerán tu casa de las miradas más indiscretas y conseguirás un efecto decorativo.

Pues bien, ya hemos terminado nuestro especial espero que te haya sido útil, si no para este año, del que queda poquito que disfrutar, para el próximo.

Imagen | Apartment Therapy En Decoesfera | Decora tu terraza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos